17-11-2020, 07:14 PM
Hola buenas tardes! me llamo Analia y soy de Ituzaingo zona oeste gran Bs As. tengo un UP Move 2015 desde marzo de este año, comprado en agencia. Hasta el momento todo venia bien con su funcionamiento y hace unos 10 dias no quiso arrancar, arrancaba el motor, perdia fuerza haciendo mucho ruido y se paraba. En el taller de mi confianza me dijeron que no arranco mas y que habia quedado inmovilizado. Segun el testeo por scanner presentaba multiples fallas, lo que llegaron a descubrir es que se habia sulfatado la pinera de la computadora, ellos suponen que en algun lavado de motor que le han hecho en la agencia para entregarlo "bien limpito", o el dueño anterior, entro agua y con el tiempo se sulfato el modulo. Por suerte pudieron rescatar toda la informacion de la computadora de mi auto, pasarla otro modulo y solucionar el problema . Me llegaron muchos comentarios de que los UP estan presentando fallas serias...(si bien en este caso fue por mal uso) en fin...cosas que pasan! les mando un abrazo!! Analia