Temas: 4
Registro en: Feb 2015
Una consulta: Según estuve leyendo, algunos colocaron una alarma que cierra las puertas y levanta los vidrios; en mi caso, que es un Up! High, que trae alarma de fabrica, no pasa lo mismo: probé varias veces manteniendo apretado el interruptor y no pasa nada; es que me había acostumbrado a mi ex auto (Nuevo Palio), que si tenia esta función; alguno sabe si se puede activar esa función, o no está disponible con el modelo de alarma que tiene instalada la versión High?
Temas: 8
Registro en: Sep 2014
yo tengo un black up y no tiene esa funcion, hasta donde averigue hasta ahora, no se puede activar.
Temas: 32
Registro en: Nov 2014
José: imposible.
No hay modificación posible por ahora con VAG COM para el cierre automático, ni siquiera para la función confort de mantener apretado el botón. No tengo idea por que, pero VW es así con varios modelos, incluso el Audi A4 no lo tiene y no se puede programar.
La única es instalar una alarma o sistema no de serie como se comentó.
Un saludo!
Registro en: Feb 2015
Ok, gracias, ya me confirmaron que la versión que tiene mi auto no se puede configurar esa función
Registro en: Jan 2015
Sí, yo también lo saque de agencia con el levantacristales electrico y la alarma PST, desde enero 2015 a octubre el levantacristales falló 3 veces, dos de las cuales solo se recuperó, pero la tercera es la vencida. !!!! falló el viernes ( hoy es domingo ) y no se recuperó any more..El martes a pedir turnito en el servicio de VW. !!!! para el autito con 5.400 Km.
Volvé Citroen 2CV... Volvé que te perdonamos. !!!!!
Temas: 0
Registro en: Jan 2016
hola se habrá logrado hacer la modificación de one touch y cierre centralizado con cierre de cristales???