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Tren Delantero
#1
Hola gente, tuve un problema. Hoy volviendo para mi casa,venia a 60 mas o menos y no vi una loma de burro media alta, me la comi y el auto se sacudio todo pobre, se encendio el limpiaparabrisas para qe se den idea del golpe, depsues de la loma, dije bueno ya esta. pero me di cuenta que el auto no iba derecho cuando el volante estaba derecho, tiraba hacia la derecha. Para que vaya derecho el auto, tengo qe girar el volante unos milimetros, apenitas a la izquierda para que vaya derecho.
Alguno sabe que paso? tiene idea?
Gracias, Saludos
Franco
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#2
Se te habrá corrido el volante una estria para la derecha?
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#3
Llevalo a alinear (una boludez)
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#4
Llévalo a un centro y que te hagan una revisión de tren delantero, seguramente con una alineación se soluciona pero por las dudas chequea que no se haya doblado algún brazo de la suspensión.
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#5
    Se puede haber dañado algún elemento de la dirección,hacelo revisar por las dudas,no te olvides que es un ítem de seguridad,despues se alinea,comentanos como te fue,saludos. Smile
Casa Lopez
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#6
A mi me pasó algo parecido pero porque subí a un cordón con la rueda derecha; fue despacito y pensé que no había pasado nada, pero inmediatamente me dí cuenta que para que el auto vaya derecho, tengo que girar el volante un poquito a la izquieda.

Llamé a la Concesionaria y me dicen que no me lo cubre la garantía (obvio), pero que tampoco hacen alineación y/o balanceo. "Llevalo a cualquier mecánico o a Norauto para que te lo arregle, no te anula la garantía". Será así? Pienso llamar a VW para confirmar que no me voy a quedar sin garantía al llevarlo con un tercero.
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#7
Huelo a descalibración de la dirección eléctrica. Sobre todo si Peggy dice que le pasó lo mismo a muy baja velocidad.

Las direcciones electromecánicas como las del Up!, fueron siempre muy difíciles de calibrar. No se si eso tiene algo que ver. Yo lo llevaría a VW directamente.

Los que tuvieron el problema que comenten si los llevaron al conce a ver que les dijeron!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
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#8
Bueno, lo llevé a alinear y luego de un par de idas y vueltas, me dijeron que efectivamente se había desalineado y el volante "estaba torcido", y pudieron arreglarlo.
Por suerte fue eso y no un problema más grave.

Saludos!
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#9
Que suerte, me alegro que no fue grave, saludos.
Casa Lopez
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#10
Perdón por la revivida de un thread de mas de 2 años y medio.. Tengo un High Up MY18 con menos de 200km, hoy en Lanús (bendito partido) me comí a 70 una loma de burro invisible, clavé los frenos y la habré pasado a 40/45 aprox., lindo golpe se sintió en el tren delantero. Como le pasó a Fran, se me prendieron los limpiaparabrisas. Por suerte no noté ningún problema ni de ruidos ni de amortiguación ni de dirección ya que seguí andando a lo mas bien después de eso.

Mi pregunta es básica y bastante de principiante: Qué se puede llegar a romper en esta clase de golpes?? Que debería revisar post-golpe para asegurarme que no rompí nada? (mas allá de que lo noto que anda 100% igual que antes)

Abrazo!
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