Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para ponerlo en un cuadro
#1
Hace tiempo que tengo la imagen del motor del VW up!. Me he vuelto admirador de este motor EA211: Doble árbol de levas a la cabeza; admisión variable con la carga y con rpm; 4 válvulas por cilindro; tapas de cilindro de aluminio con termostato independiente llevando rápidamente a temperatura de trabajo (menos gasto de combustible) y múltiple de escape integrado a ella, enfriado con agua lo que hace que la sonda de oxigeno haga trabajar al motor mas cerca de la relación ideal aire /combustible (14.7:1); etc, etc
La imprimí en papel fotográfico tamaño A4 y cada vez que lo miro lo encuentro mas bonito.
(ja ja, broma), pero es cierto que lo tengo colgado donde está la compu.
Ahora tengo la comparación con el motor TSI (mi aspiración es tener el up con turbo).
Quizá ya lo hayan visto pero igual se los muestro.
Aclaro que también admiro motores que en su momento fueron adelantados como el bóxer del VW tipo 1 diseñado por el maestro Ferdinand Porsche.
Disculpen si aburrí, pero como estaba sin tema para el foro, puse éste.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#2
Excelente motor! Muchas gracias Josemaria!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)