Temas: 3
Registro en: Sep 2015
Plata Sirius! Obviamente, jejeje
Registro en: Mar 2016
Gris Cuarzo sin dudas!
Aprovecho la ocasión para consultar si alguien tiene una foto real del color plata egipto dado que aun no he visto ningun Up de este color circulando.
Temas: 23
Registro en: Sep 2015
Yo tengo blanco cristal, para mi es el color que mejor le queda al auto. Pero es muy sucio, lo lavo y al otro día ya se le ve una capa de tierra, y vivo en capital Federal no ando por caminos de tierra.
Si queres pasar semanas sin lavarlo el blanco o negro son lo peor, lo mejor es el plata sirius. Antes tenia un Corsa gris clarito parecido, y eh pasado dos meses sin lavarlo y apenas se le notaba la tierra.
El gris cuarzo no te sé decir si es sucio o no.
Igual elijas el color que elijas, los ups son todos hermosos jajaja
Temas: 6
Registro en: Dec 2015
Hola. Yo tengo el azul noche y me encanta. Pero si no era ese elegía uno que es medio color arena. Que creo que es plata egipto. Pero todos los colores están buenos. Y si el tema de la suciedad es verdad pero bueno vale la pena. Saludos
CrESpOJor
Registro en: Aug 2015
Felicitaciones, yo soy fanático de Azul, pero me estoy estirando para el White Up, ahora por lo que mencionas el Plata Egipto le queda muy bien es muy lindo, pone en google imagen de vw up i-motion y te aparece la foto de uno plata Egipto es un color arena/beige está bueno.
Temas: 1
Registro en: Oct 2015
Hola gente .. hoy me llamaron para decirme que elija color y no me dieron mucho para elegir solo plata egipto, que opinan ? alguien lo tiene ?
Temas: 10
Registro en: Mar 2015
Yo ya pagué el patentamiento y estoy esperando la entrega, para mi el color más lindo es el Rojo Flash por como se ve con el polarizado. Muero de la ansiedad!!!!
Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas
Rojo Flash