Temas: 1
Registro en: May 2016
hola ! cómo van ¿?
estoy muy indeciso con el tono de polarizado de mi up, estoy entre el intermedio y el más oscuro. este ultimo me gusta más pero dudo por cuestiones de visibilidad nocturna.
que opinan ¿?
gracias !!!
Temas: 22
Registro en: Nov 2015
Mariansuena, yo le puse el más oscuro. De afuera queda muy lindo, pero de noche y más si llieve impide mucho la buena visibilidad. Pero va en gustos. A mi la concesionaria me rwgalo el polarizado con lámina de seguridad 3M. Elegí el intermedio pero se equivocaron y pusieron el oscuro. Ahora ya está. Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Temas: 12
Registro en: Oct 2015
Personalmete siempre puse intermedio. Ni muy, muy, ni tan, tan. Coincido con Josemaria, el oscuro del todo, de noche, se te va a complicar mucho.
Temas: 2
Registro en: Dec 2015
Hola, yo acabo de ponerle el intermedio y me parece que es más que suficiente, incluso de noche y con poca luz en la calle cuesta ver perfectamente
Temas: 22
Registro en: Nov 2015
Apammd, cuando puse "sobre gustos", no quise decir que el color adecuado es cualquiera. Aclaré lo que me pasó a mi sobre el color oscuro, que lo pusieron por error y considero que no es el mas adecuado.
Pero por supuesto que sobre gustos no hay nada escrito. Si tu te compras un auto, que lleva años de desarrollo por ingenieros y luego le quieres modificar altura de suspensión; tamaño de rodado; chipearlo; ponerle escape deportivo, etc, es cuestión de gustos, aunque creo que no es lo mas adecuado.
Saludos, y estoy de acuerdo que el color adecuado es el intermedio.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado