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genial!! gracias x la info
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21-02-2016, 11:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2016, 11:34 PM por oserpa.)
Hola yo tengo que bajarlo si o si ya que como esta ahora me lonjea el lado izquierdo del cuello y no lo soportooooo!!!!, favor de ampliar tu tuto un poco mas ya que soy durazno o bien podes subir fotos de como haces el giro. Gracias
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La llave estriada donde la conseguiste y que medida es??
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
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22-10-2016, 05:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-10-2016, 05:23 PM por Josemaria.)
Hola. Creo que estos artículos son para que el.cinturón no se recojan no apriete. Para que quede flojo. No regulan en altura. Mi opinión es que el cinturón flojo es contraproducente. Debe quedar ajustado para que cumpla su función. Y más en el up, que creo que tiene cinturones piroplasticos. Lástima que el up tenga sólo.dos alturas para regular y que no sea sencillo hacerlo. Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
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Gracias José María por el aporte. Mi respuesta fue para el forista anterior que planteó que bajó el cinturón pero que no solucionó el problema de "degüello". Yo tengo un tope en el cinturón de mi fusca y lo uso cuando hacemos ruta porque luego de 3 horas ya me empieza a molestar, pero apenas lo aflojo, porque sino el cinturón como bien decís perdería eficacia.
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Es una buena idea salvo para los que somos medios enanos, je, je