Temas: 3
Registro en: Sep 2015
Mi pregunta, después de haber leído todo el thread es: Qué nafta usa cada uno? Súper (95 octanos) o Premium (98 octanos)?
Yo siempre usé Súper (de YPF) y nunca bajé de los 13,5 km/l en ciudad (en Zona Norte GBA y Capital).
Temas: 3
Registro en: Sep 2016
Hola, quería dejar mi aporte referido al topic.
Llene el tanque, hice 370km y volví a llenar.
Mi experiencia:
Combustible nafta súper YPF
Km en ruta: 250
Km en ciudad: 120
Total de consumo: 23,2 L - $450 (19,33/L)
Conclusión: 16km/L de consumo mixto.
Temas: 23
Registro en: Sep 2015
Ya con casi 6 mil km y cargando v-power en shell me da un promedio de consumo entre 11.6 y 12.6, hago siempre tramos cortos en ciudad con bastante tráfico y haciendo un manejo tranquilo (sin pegar aceleradas, anticipandome al transito o semaforos, etc..)
Ahora, lo pisas y chupa nafta de lo lindo el 1.0, el otro día andaba apurado por el centro con mucho trafico, y haciendo un manejo bastante "malo" digamos, pegando aceleradas, buscando los huecos entre los autos, a todo eso con el aire prendido, se me fue el consumo a 7,8 km/l lo mismo que consumía mi ex corsa 1.6 jajaja
Temas: 5
Registro en: Aug 2016
yo con un tanque lleno me de 940 km
Poderoso el chiquitín.......
Temas: 1
Registro en: Oct 2016
Hola tengo un move up. Hago dos idas al trabajo diarias, el trayecto es parte ruta parte ciudad, y me consume sin aire 18 km/l, con aire anda en los 15.5 km/l. También hice un viajecito corto para probralo, en ruta con aire a menos de 115 km. me hizo 16.8 km/l. Calculo que sin aire tranquilo estaria en los 20 km/l. Estos valores son siempre procurando un estilo de conduccion como lo indica la computadora.Saludos
Temas: 0
Registro en: Jan 2017
Hola, estoy x comprarme un auto y dudo entre volver a comprar un Gol Trend o cambiar a un Up. El tema es que me mude y tengo que manejar 70 kms ida y vuelta a mi trabajo, la mayoría de los cuales son por autopista. Que me aconsejan? Se justifica cambiar x el ahorro que lograría con el Up?? Estoy super indecisa!
Gracias!
Temas: 5
Registro en: May 2017
leyendo el consumo del Up, lo veo parecido al de mi ex Uno Fire 1242cc 68CV.
En promedio de ciudad tranquilo 12.5/13km/litro y Ruta a 120km/h(de GPS): 16km/litro
hoy en el Fox 1.6, en ciudad 10/11km/litro, tambien andar tranquilo y Ruta a 110km/h: 15km/litro