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Presión neumáticos
#11
Cuanto deberían tener de presión las ruedas?
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#12
Hola Ramón, si abrís la tapa exterior de combustible, vas a encontrar en la parte interior de la misma,los valores correctos de inflado, de acuerdo a la carga del vehículo
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#13
Okas, gracias! (se nota que todavía no me lo entregan jajaja)
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#14
(18-04-2016, 04:47 PM)yo ramon escribió: Okas, gracias! (se nota que todavía no me lo entregan jajaja)
Sinceramente, no entiendo cómo debe leerse.
Para R15, indica 29 adelante 26 atrás con poca carga y 32 adelante 36 atrás cargado.

Es así?
Gracias
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#15
Es así Leonardo!

Para rodados 15 las mínimas son 29 y 26 para adelante y atrás respectivamente y las máximas 32 y 36. Entre esos rangos se puede usar la que uno crea conveniente. Una presión baja favorece el comfort pero afecta al consumo de combustible y al desgaste de la cubierta, y al revez. La carga la tenes que tener en cuenta para viajes más largos  y por ruta más que nada, no pasa nada si las tenes medio bajas y de imprevisto transportas mucha carga/pasajeros por ciudad, pero si vas a proyectar un viaje largo ahí sí hay que adecuar la presión.

Y que sean presiones en frío quiere decir que no hay que calibrar inmediatamente después de haber parado, ya que durante el uso la presión puede subir unos PSI y esto es normal. Se toma como referencia la presión a primera hora de la mañana antes de arrancar o ir tranquilo al gomero/estación más cercana si no se puede inflar en casa.

La parte del sticker que dice R14 se refiere al auxilio del baúl que SIEMPRE tiene que ir inflado a la máxima posible, que es de 36 en este caso.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
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#16
(25-05-2016, 09:55 AM)Hambert escribió: Es así Leonardo!

Para rodados 15 las mínimas son 29 y 26 para adelante y atrás respectivamente y las máximas 32 y 36. Entre esos rangos se puede usar la que uno crea conveniente. Una presión baja favorece el comfort pero afecta al consumo de combustible y al desgaste de la cubierta, y al revez. La carga la tenes que tener en cuenta para viajes más largos  y por ruta más que nada, no pasa nada si las tenes medio bajas y de imprevisto transportas mucha carga/pasajeros por ciudad, pero si vas a proyectar un viaje largo ahí sí hay que adecuar la presión.

Y que sean presiones en frío quiere decir que no hay que calibrar inmediatamente después de haber parado, ya que durante el uso la presión puede subir unos PSI y esto es normal. Se toma como referencia la presión a primera hora de la mañana antes de arrancar o ir tranquilo al gomero/estación más cercana si no se puede inflar en casa.

La parte del sticker que dice R14 se refiere al auxilio del baúl que SIEMPRE tiene que ir inflado a la máxima posible, que es de 36 en este caso.
Gracias por el dato!!
Saludos!

(25-05-2016, 09:55 AM)Hambert escribió: Es así Leonardo!

Para rodados 15 las mínimas son 29 y 26 para adelante y atrás respectivamente y las máximas 32 y 36. Entre esos rangos se puede usar la que uno crea conveniente. Una presión baja favorece el comfort pero afecta al consumo de combustible y al desgaste de la cubierta, y al revez. La carga la tenes que tener en cuenta para viajes más largos  y por ruta más que nada, no pasa nada si las tenes medio bajas y de imprevisto transportas mucha carga/pasajeros por ciudad, pero si vas a proyectar un viaje largo ahí sí hay que adecuar la presión.

Y que sean presiones en frío quiere decir que no hay que calibrar inmediatamente después de haber parado, ya que durante el uso la presión puede subir unos PSI y esto es normal. Se toma como referencia la presión a primera hora de la mañana antes de arrancar o ir tranquilo al gomero/estación más cercana si no se puede inflar en casa.

La parte del sticker que dice R14 se refiere al auxilio del baúl que SIEMPRE tiene que ir inflado a la máxima posible, que es de 36 en este caso.
Gracias por el dato!!
Saludos!
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#17
Hola a todos al igual que muchos de ustedes me entregaron el UP con 49 de presion en los neumaticos. Por suerte al dia siguiente de la entrega fui por una gomeria a controlar y las calibre como dice la tapa del tanque... Es importante saber esto. Ya que uno puede andar meses desde la salida del concecionario y no saber que están muy infladas las gomas. Saludos a todos!
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