29-01-2017, 09:22 PM
Hola! Soy nuevo en el foro.
Resulta que salí adjudicado en Autotag y estoy pagando por una Suran, pero consulté por un Cross Up. Espero no arrepentirme.
Me dijeron que para sacarlo a la calle me cobran en total $37500, aparte tengo que pagar, al momento del retiro, la patente. Que me dijeron que es $2500 bimestral aprox.
Que opinan, estará bien lo que me están cobrando?
Que puedo ahorrar y cuanto puedo ahorrar si hago unos trámites yo.
Y que trámites tengo que decirles? La cosa es pagar lo menos posible en gastos de entrega.
También leí en el foro que puedo elegir el seguro, ya averigüé en la concesionaria y obvio me dijeron que el seguro no lo puedo elegir. Como la peleo?
Les pregunto al foro, ya que mas de uno pasó por esto, y sabrá como asesorarme.
Saludos a todos, y los felicito por el Grupo que armaron.
Resulta que salí adjudicado en Autotag y estoy pagando por una Suran, pero consulté por un Cross Up. Espero no arrepentirme.
Me dijeron que para sacarlo a la calle me cobran en total $37500, aparte tengo que pagar, al momento del retiro, la patente. Que me dijeron que es $2500 bimestral aprox.
Que opinan, estará bien lo que me están cobrando?
Que puedo ahorrar y cuanto puedo ahorrar si hago unos trámites yo.
Y que trámites tengo que decirles? La cosa es pagar lo menos posible en gastos de entrega.
También leí en el foro que puedo elegir el seguro, ya averigüé en la concesionaria y obvio me dijeron que el seguro no lo puedo elegir. Como la peleo?
Les pregunto al foro, ya que mas de uno pasó por esto, y sabrá como asesorarme.
Saludos a todos, y los felicito por el Grupo que armaron.