Temas: 2
Registro en: Mar 2017
Muchas gracias por tu respuesta.... veremos que me dicen mañana en las Concesionarias! Estuve viendo tambien para comprarlo en Brasil o en Ebay... el problema es la demora
Mi problema es que no encuentro otra solución que no me joda la garantía y hoy por hoy uso mucho el Bt no solo para el fono sino también para la música
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Les comento que acabo de llamar a Maipú conc. Volkswagen (de Av. Sabattini en Córdoba) y me comentan que el Cross está saliendo directamente con el stereo con USB y BT; asique problema solucionado sin llegar a ser problema.
Le consulté al vendedor si estaba seguro y me explicó que estaba arriba del auto y que los nuevos ya no traían la posibilidad de conexión del Maps & More.
O me mintió "en la oreja" o se avivó VW de que se habían mandado una macana.
Temas: 5
Registro en: Nov 2014
27-03-2017, 12:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2017, 12:54 PM por Agustín.)
Estaba por decirte que solo traen M+M los modelos White y Black, el resto todos vienen con USB.
Saludos y que lo disfrutes. Es un pequeño GRAN auto.
Temas: 32
27-03-2017, 12:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2017, 01:02 PM por Hambert.)
No te mintieron y si Agustín, el Cross vino al principio con la opción del M&M o la pre-instalación. Parece que ahora cambió para bien.
Claramente se mandaron la macana con los primeros Cross que trajeron. En Brasil desde que salió el Up! está o estaba esta opción de pedirlo "con preparación" de M&M, con el estéreo adecuado y la base preinstalada, por ejemplo en el High y en otros niveles que no fueran el Black, White o Red. Sin embargo en la Argentina jamás lo ofrecieron, quizás porque el mercado de repuestos es ultra caro y mueve muy lento, no convenía.
Por algún motivo los primeros Cross sin M&M se les ocurrió traerlo con esa opción. En vez de ofrecer uno con y el otro sin, el que venia sin te daban la preparación pero te comías un doble garrón; no tener Bluetooth ni SD y si lo querías comprar te salía fortuna.
Temas: 5
¡Ah, no! ¡Pero es una locura! La verdad que no sabía en Brasil, pero acá en Argentina, tenía entendido que sólo Black y White venía con M+M. Saludos.
Confirmado Cross UP ya no trae mas opción a M&M.... viene con stereo con USB y BT con letras Naranjas (el del High)