Temas: 1
Registro en: Mar 2017
29-03-2017, 01:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2017, 07:12 PM por Hambert.
Razón:: Editado para sacar título en mayúsculas
)
Hola buen día a todos !! Mi nombre es Alejandro y les cuento que el viernes me entregan el UP! . Lamentablemente no me entregan la versión ni color que elegi, pero como estoy esperando desde diciembre y lo necesito para movilizarme agarré lo que venía..jaja .
Asi que cuando lo tenga subo fotos.
Bueno me despido y en el lugar que corresponde del foro seguramente haré alguna consulta acerca de equipamiento accesorios etc etc y por supuesto experiencia del uso del autito...
Saludos!
Temas: 3
Registro en: Jun 2015
Bienvenido, que version y color querias?
Temas: 1
Registro en: Mar 2017
29-03-2017, 04:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2017, 07:13 PM por Hambert.
Razón:: HIGH no HIGHT (disculpas por la gorra, me pone loquito)
)
Hola gracias , habia pedido la versión HIGH 5 puertas Plata y me encajaron un MOVE Negro, aclaro que lo compre por plan . Pero en Enero suspendieron todas las programaciones de entrega por la salida de la nueva línea , que anda a saber cuando sale porque ni siquiera la esta en producción.
Temas: 32
Registro en: Nov 2014
Bienvenido Alejandro! Si, seguramente si te quedaban en el High te iban hacer esperar unos meses. Cuando no tienen stock es de terror, y más terror si encima no salió la linea nueva, ja.
Saludos!
Temas: 3
Registro en: Feb 2017
(29-03-2017, 01:34 PM)ALEJANDRO1171 escribió: Hola buen día a todos !! Mi nombre es Alejandro y les cuento que el viernes me entregan el UP! . Lamentablemente no me entregan la versión ni color que elegi, pero como estoy esperando desde diciembre y lo necesito para movilizarme agarré lo que venía..jaja .
Asi que cuando lo tenga subo fotos.
Bueno me despido y en el lugar que corresponde del foro seguramente haré alguna consulta acerca de equipamiento accesorios etc etc y por supuesto experiencia del uso del autito...
Saludos!
¡Bienvenido y felicitaciones Alejandro! ¡que lo disfrutes mucho !