10-07-2017, 06:47 PM
Hola Uperos!!!
Les quiero contar que Acabo de sacar un High Up My 18 y quiero contarles mi experiencia con Espasa.
Por lo que estuve leyendo tienen como plazo de entrega 75 dias de corrido una vez iniciado el tramite y si se hace cambio de unidad, que fue mi caso, 135 días. A mi me demoraron 160 días, por lo cual se excedieron bastante mas de lo legal.
Asimismo en la Concesionaria Espasa fue mala la atención en General, si bien algunos empleados me atendieron bien, pero se destaca mas los que faltaron a su palabra.
La entrega del vehículo fue desastrosa, me lo entregaron con el brazo que sostiene el espejo retrovisor flojo, de esto me di cuenta a las pocas cuadras de haber salido de la agencia. Vuelvo y les hago el reclamo, como repuesta me dicen que fallo el pegamento y que tengo que dejarles el auto un día para que ellos lo puedan pegar. Noooooo dije, ni loco, encima no vivo en CABA. Me hicieron una nota del problema y lo voy a solucionar en una concesionaria oficial cercana a mi domicilio. A esto se le suma que cuando estaba saliendo nuevamente llovía y el funcionamiento del Limpiaparabrisas no era el correcto a mi entender, por lo tanto vuelta al concesionario. Le explico que el limpiaparabrisas no funciona en el modo intermitente con tal, funciona de manera automática variando la velocidad a como le plazca. Sin repuesta inmediata a lo mencionado por parte de ellos me tiene un rato mas esperando mientras averiguan el desperfecto y la respuesta que recibo por parte de Espasa es que era normal... Naaaaaaa increíble. Para mi el sensor de lluvia esta fallando y justo esta colocado en el espejo retrovisor que tuve problema.
A la mitad del viaje de regreso se cayo por competo el retrovisor, con lo cual le tuve que desconectar el sensor y ahí empezó a funcionar correctamente el Limpiaparabrisas en la posición intermitente.
Veré de solucionarlo en otro concesionario Oficial.
Bueno esto es mi resumen de la entrega de un cero kilómetro en Espasa.
Espero no haberlos aburrido y que les sea útil mi relato.-
Saludos!!!
Gustavo.
Les quiero contar que Acabo de sacar un High Up My 18 y quiero contarles mi experiencia con Espasa.
Por lo que estuve leyendo tienen como plazo de entrega 75 dias de corrido una vez iniciado el tramite y si se hace cambio de unidad, que fue mi caso, 135 días. A mi me demoraron 160 días, por lo cual se excedieron bastante mas de lo legal.
Asimismo en la Concesionaria Espasa fue mala la atención en General, si bien algunos empleados me atendieron bien, pero se destaca mas los que faltaron a su palabra.
La entrega del vehículo fue desastrosa, me lo entregaron con el brazo que sostiene el espejo retrovisor flojo, de esto me di cuenta a las pocas cuadras de haber salido de la agencia. Vuelvo y les hago el reclamo, como repuesta me dicen que fallo el pegamento y que tengo que dejarles el auto un día para que ellos lo puedan pegar. Noooooo dije, ni loco, encima no vivo en CABA. Me hicieron una nota del problema y lo voy a solucionar en una concesionaria oficial cercana a mi domicilio. A esto se le suma que cuando estaba saliendo nuevamente llovía y el funcionamiento del Limpiaparabrisas no era el correcto a mi entender, por lo tanto vuelta al concesionario. Le explico que el limpiaparabrisas no funciona en el modo intermitente con tal, funciona de manera automática variando la velocidad a como le plazca. Sin repuesta inmediata a lo mencionado por parte de ellos me tiene un rato mas esperando mientras averiguan el desperfecto y la respuesta que recibo por parte de Espasa es que era normal... Naaaaaaa increíble. Para mi el sensor de lluvia esta fallando y justo esta colocado en el espejo retrovisor que tuve problema.
A la mitad del viaje de regreso se cayo por competo el retrovisor, con lo cual le tuve que desconectar el sensor y ahí empezó a funcionar correctamente el Limpiaparabrisas en la posición intermitente.
Veré de solucionarlo en otro concesionario Oficial.
Bueno esto es mi resumen de la entrega de un cero kilómetro en Espasa.
Espero no haberlos aburrido y que les sea útil mi relato.-
Saludos!!!
Gustavo.