Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antirrobo para centro de Llanta High / Black / White
#1
Gente muy buenas tardes:

Debido a que recientemente es una playa de estacionamiento pública de un teatro en Mendoza me robaron 2 de las tapitas de la llanta de High Up!, me rompí la cabeza intentando saber como podía hacer que no me robaran las otras dos tapitas, y que cuando pudiera comprar las otras dos tapitas hacerle el mismo sistema, por lo que la idea finalmente la tuvo mi padre, que me dijo que le pusiera un tornillo en el agujero para sacar la tapita.

Apostando a ello procedí de la siguiente forma:

   
Marqué el agujero de arriba con una regla para que quede alineado.

   
Hice el agujero con una mecha de 1/8 arriba y abajo pasé la misma mecha.

   
Con una mecha más grande hice un fresado para que quede alineado con la cabeza del tornillo.

   
Así se vé el tornillo colocado en el lugar previsto.

   
Así se ven los dos tornillos colocados.

Abajo pongo las fotos restantes del trabajo realizado.

Cuelgo las fotos restantes del trabajo y cómo lo hice:

   
Coloqué las tapitas con los agujeros y marqué en la llanta dónde irían los mismos.

   
Con una mecha un poco más chica que 1/8 hice el agujero en la llanta y para hacer la rosca le pasé un macho de 1/8.

   
Con la rosca hecha, puse las tapitas y los tornillos, así se ve el trabajo final.

Espero que el trabajo realizado les sirva y cualquier pregunta no duden en hacerla.

Un abrazo!!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#2
Impecable trabajo, muchísimas gracias por compartir!!

Te aseguro que va a funcionar de lujo, conozco a otro usuario que lo hizo solo en el agujero de fábrica y resistió efectivamente varios intentos de sustracción.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
muy buen consejo!!!
Responder
#4
Gracias por compartirlo!!
Responder
#5
Buenos días a todos, desde el primer día que me compre mi up le hice este sistema el cual me pareció muy útil y efectivo. Lamentablemente a los 6 meses de tenerlo me robaron las 4 tapas igual!! Palanquearon entre la llanta y el centro y se los llevaron, quedaron varios tornillos doblados puestos en la llanta así que nisiquiera tenían herramientas a la hora del robo.. al fin y al cabo se los llevaron rotos.. pero se los llevaron
Responder
#6
(30-06-2017, 11:18 AM)julianfonti escribió: Buenos días a todos, desde el primer día que me compre mi up le hice este sistema el cual me pareció muy útil y efectivo. Lamentablemente a los 6 meses de tenerlo me robaron las 4 tapas igual!! Palanquearon entre la llanta y el centro y se los llevaron, quedaron varios tornillos doblados puestos en la llanta así que nisiquiera tenían herramientas a la hora del robo.. al fin y al cabo se los llevaron rotos.. pero se los llevaron

No entiendo para que los quieren rotos, pura maldad nomas
Responder
#7
Hola. Para evitar poner tornillos que quedan a la vista, podes poner allen sin cabeza.
Responder
#8
No entiendo qué ser humano puede ser tan imbécil de robarse esas cosas. Buen trabajo de todos modos!


(21-07-2016, 05:42 PM)Leonardo Gabriel Fiorio escribió: Gente muy buenas tardes:

Debido a que recientemente es una playa de estacionamiento pública de un teatro en Mendoza me robaron 2 de las tapitas de la llanta de High Up!, me rompí la cabeza intentando saber como podía hacer que no me robaran las otras dos tapitas, y que cuando pudiera comprar las otras dos tapitas hacerle el mismo sistema, por lo que la idea finalmente la tuvo mi padre, que me dijo que le pusiera un tornillo en el agujero para sacar la tapita.

Apostando a ello procedí de la siguiente forma:


Marqué el agujero de arriba con una regla para que quede alineado.


Hice el agujero con una mecha de 1/8 arriba y abajo pasé la misma mecha.


Con una mecha más grande hice un fresado para que quede alineado con la cabeza del tornillo.


Así se vé el tornillo colocado en el lugar previsto.


Así se ven los dos tornillos colocados.

Abajo pongo las fotos restantes del trabajo realizado.

Cuelgo las fotos restantes del trabajo y cómo lo hice:


Coloqué las tapitas con los agujeros y marqué en la llanta dónde irían los mismos.


Con una mecha un poco más chica que 1/8 hice el agujero en la llanta y para hacer la rosca le pasé un macho de 1/8.


Con la rosca hecha, puse las tapitas y los tornillos, así se ve el trabajo final.

Espero que el trabajo realizado les sirva y cualquier pregunta no duden en hacerla.

Un abrazo!!!
Fran
Responder
#9
Acá en Montevideo varios dueños me han dicho que les han robado el centro del rin que lacras pensaba que eso pasaba en Caracas nada más o en Margarita q esos osciosos roban todo ajaja pero no
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#10
Muy buen posteo , a mi me acaban de robar los 4 centros de llantas y tengo ganas de salir y hacer desaparecer a todos estos ndm .Alguno tiene idea si el seguro lo cubre a esto ? Sino tendré que esperar a el aguinaldo y comprar los 4 para realizar este trabajo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)