Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plan Recupero
#1
Antes que nada me presento. Soy Horacio. Estoy comprando un FOX en un plan de ahorro (70-30) hace 2 años. Tengo metidas 47 cuotas.
Me acaba de llamar una persona del concesionario (está chequeado que es real), para ofrecerme pasarme a otro plan...
PLAN RECUPERO
Me toman todo lo que pagué, mismo valor del auto, y me pasan a un plan que financia el 100%...
Pagaría 40 cuotas (como que se comerían 3), las primeras 11 fijas... de 1622, luego 2 de 1600, y luego 23 de 1900.
Teniendo en cuenta que estoy pagando ahora 2700!!!...
Hice las cuentas y la verdad que no me cierra donde está la trampa.
A la chica que me atendió le dejé en claro que SABIA que en algún lado yo iba a terminar pagando de más... y ella me respondió que a ni a VW, ni a la concesionaria le conviene que uno deje de pagar...

En fin... dejando de lado si está bien o no que me haya metido hace casi 3 años en un plan de ahorro... conviene pasarse? Porque hice las cuentas con todo lo que le pregunté y me dijo, y como que termino NO PAGANDO casi 100 lucas...

Alguien tiene alguna experiencia en base a esto?  Huh

Gracias!
Responder
#2
(02-08-2016, 08:55 PM)horacep escribió: Antes que nada me presento. Soy Horacio. Estoy comprando un FOX en un plan de ahorro (70-30) hace 2 años. Tengo metidas 47 cuotas.
Me acaba de llamar una persona del concesionario (está chequeado que es real), para ofrecerme pasarme a otro plan...
PLAN RECUPERO
Me toman todo lo que pagué, mismo valor del auto, y me pasan a un plan que financia el 100%...
Pagaría 40 cuotas (como que se comerían 3), las primeras 11 fijas... de 1622, luego 2 de 1600, y luego 23 de 1900.
Teniendo en cuenta que estoy pagando ahora 2700!!!...
Hice las cuentas y la verdad que no me cierra donde está la trampa.
A la chica que me atendió le dejé en claro que SABIA que en algún lado yo iba a terminar pagando de más... y ella me respondió que a ni a VW, ni a la concesionaria le conviene que uno deje de pagar...

En fin... dejando de lado si está bien o no que me haya metido hace casi 3 años en un plan de ahorro... conviene pasarse? Porque hice las cuentas con todo lo que le pregunté y me dijo, y como que termino NO PAGANDO casi 100 lucas...

Alguien tiene alguna experiencia en base a esto?  Huh

Gracias!

Hola Horacio, es todo muy raro, habria que ver que mas tenes que pagar ademas del valor de la cuota, o sea gastos administrativos, gastos de sarasa.. seguramente ahi es en donde te terminan cobrando esas 100 lucas que no las ves en la cuota...
Obviamente calculo q es solo cambio de plan y no de auto, modelo, etc...
Averigua cuanto pagarias por mes FINAL con todos esos gastos truchos que te cobran q es ahi en donde tienen la ganancia.

Espero que te sea util mi opinion..

Saludos!
Responder
#3
Creo que deberías pedir que la propuesta te la manden por escrito para estudiarla bien.
Me parece que hay algún error en tu correo porque mencionas 11 cuotas +2 cuotas + 23 cuotas lo que totaliza 36 cuotas y no 40.
Si no cambias de plan el auto lo recibirías dentro de 23 meses y si cambias lo recibirías dentro de 40 meses. ¿Es asï?
No entendï porque decis que se comen 3 cuotas.

¿Pudiste aclarar algo más? ¿qué decidiste?
Responder
#4
(02-08-2016, 08:55 PM)horacep escribió: Antes que nada me presento. Soy Horacio. Estoy comprando un FOX en un plan de ahorro (70-30) hace 2 años. Tengo metidas 47 cuotas.
Me acaba de llamar una persona del concesionario (está chequeado que es real), para ofrecerme pasarme a otro plan...
PLAN RECUPERO
Me toman todo lo que pagué, mismo valor del auto, y me pasan a un plan que financia el 100%...
Pagaría 40 cuotas (como que se comerían 3), las primeras 11 fijas... de 1622, luego 2 de 1600, y luego 23 de 1900.
Teniendo en cuenta que estoy pagando ahora 2700!!!...
Hice las cuentas y la verdad que no me cierra donde está la trampa.
A la chica que me atendió le dejé en claro que SABIA que en algún lado yo iba a terminar pagando de más... y ella me respondió que a ni a VW, ni a la concesionaria le conviene que uno deje de pagar...

En fin... dejando de lado si está bien o no que me haya metido hace casi 3 años en un plan de ahorro... conviene pasarse? Porque hice las cuentas con todo lo que le pregunté y me dijo, y como que termino NO PAGANDO casi 100 lucas...

Alguien tiene alguna experiencia en base a esto?  Huh

Gracias!
hola horacio yo tenia pago 30 cuotas y me reconocieron 18 eso es lo que hacen luego te dicen que no nesisitas fondos para retira tengo la circular avw 63/10 es mentira te piden que pagues gastos de retiro mas gastos generales y cambios de modelo si pagabas, otro auto por ejemplo tenias un modelo trend 3p, mas caro te lo pasan a un up el recupero y a todo esto tenes que pagar mas de 25 mil por cambio de modelo todo para seguir con el mismo modelo el cual estabas pagando , en la circular dice que no nesitas fondos, pero te engañan para que firmes luego de eso a esperar al menos 5 meses pagas otros 50 dias o mas y asi seguis pagando , es una trampa la cual caen muchos como nosotros .que solo buscamos una autito para salir con nuestras familias en condiciones y en regla saludos espero le sirva .....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)