Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OJO !! Cuento del tio (VW)
#1
Buenas a todos.
Este post es simplemente para alertarlos sobre lo que me paso y que no la pase mal ningun ser querido.

Hace unas semana hice un post en el foro sobre los problemas que sufri con mi auto, detallando a que service lo lleve y subiendo algunos videos con las fallas.
Dias despues comenzaron a llamar a la casa de mis padres, primero a mi madre y despues a mi padre.

EL LLAMADO:
Buenas tardes, somos de Volkswagen, queremos hablar con su hijo... bla bla bla...
Lo cual era imposible porque se imaginaran que nunca di otro telefono que no fuera el mio personal.

Llamaron unas dos veces a cada uno y trataron de recopilar la mayor informacion posible, detalles, etc.

Gracias a dios me sono raro, lo verifique en VW y Wagen y era FALSO, por lo que les adverti a mis padres que se venia algun llamado extorsivo en el corto tiempo.

DICHO Y HECHO:
Este domingo llamaron a las 3 de la madrugada a mi madre y al mismo horario a mi padre, diciendo que me tenian secuestrado.
Gracias a dios los dos recordaron lo que les habia dicho dias antes pero al llamarme, estaba con el celu apagado en el cine por lo que igualmente un poco se preocuparon.

CONCLUSION:
Lamentablemente en este foro hay alguna persona que se dedica a eso y saco mis datos de mi nombre personal que figura en el canal de youtube, en el cual subi los videos de la falla. Luego, por mi apellido busco en la guia, contacto a mis padres y comenzo la logistica para el llamado extorsivo.
Aclaro que no es en absoluto culpa del foro, esto podria pasar en cualquier ambito, de hecho pasa.

Espero que no cometan el mismo error que cometi, que no usen su nombre verdadero en el foro ni nada que los vincule como a mi con su nombre real y que esta experiencia les sirva para alertar a sus seres queridos, ahorrandoles un disgusto.

Si a alguien mas les paso, me gustaria que lo cuente.
Saludos y cualquier duda me consultan por aca o por MP.
Responder
#2
Hola Pablo, lamento mucho lo que te pasó y estamos a tu disposición para ayudarte.

Como el foro es público y no se requiere ser usuario registrado para ver el contenido, es imposible saber quien pudo haber extraído la información.

Está claro para todos los usuarios que cada uno es responsable de los datos personales que eligen revelar. Se recomienda que para nombres de usuarios se utilicen seudónimos y que si van a compartir documentos personales que tomen la precaución de cubrir las partes sensibles.

Un saludo
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(17-08-2016, 10:17 AM)Pablo G escribió: Buenas a todos.
Este post es simplemente para alertarlos sobre lo que me paso y que no la pase mal ningun ser querido.

Hace unas semana hice un post en el foro sobre los problemas que sufri con mi auto, detallando a que service lo lleve y subiendo algunos videos con las fallas.
Dias despues comenzaron a llamar a la casa de mis padres, primero a mi madre y despues a mi padre.

EL LLAMADO:
Buenas tardes, somos de Volkswagen, queremos hablar con su hijo... bla bla bla...
Lo cual era imposible porque se imaginaran que nunca di otro telefono que no fuera el mio personal.

Llamaron unas dos veces a cada uno y trataron de recopilar la mayor informacion posible, detalles, etc.

Gracias a dios me sono raro, lo verifique en VW y Wagen y era FALSO, por lo que les adverti a mis padres que se venia algun llamado extorsivo en el corto tiempo.

DICHO Y HECHO:
Este domingo llamaron a las 3 de la madrugada a mi madre y al mismo horario a mi padre, diciendo que me tenian secuestrado.
Gracias a dios los dos recordaron lo que les habia dicho dias antes pero al llamarme, estaba con el celu apagado en el cine por lo que igualmente un poco se preocuparon.

CONCLUSION:
Lamentablemente en este foro hay alguna persona que se dedica a eso y saco mis datos de mi nombre personal que figura en el canal de youtube, en el cual subi los videos de la falla. Luego, por mi apellido busco en la guia, contacto a mis padres y comenzo la logistica para el llamado extorsivo.
Aclaro que no es en absoluto culpa del foro, esto podria pasar en cualquier ambito, de hecho pasa.

Espero que no cometan el mismo error que cometi, que no usen su nombre verdadero en el foro ni nada que los vincule como a mi con su nombre real y que esta experiencia les sirva para alertar a sus seres queridos, ahorrandoles un disgusto.

Si a alguien mas les paso, me gustaria que lo cuente.
Saludos y cualquier duda me consultan por aca o por MP.

Gracias Pablopor la data.
Menos mal q estuvistes atento y alertaste a tus padres.

Saludos!
Responder
#4
Muchas gracias por compartir, mi vieja paso por lo mismo, pero no tuvo la lucidez para llamarme o rastrearme y le sacaron plata.
Responder
#5
(17-08-2016, 12:02 PM)javiernunez escribió: Muchas gracias por compartir, mi vieja paso por lo mismo, pero no tuvo la lucidez para llamarme o rastrearme y le sacaron plata.

Uhh, con el verso de que eran de VW tambien?
Responder
#6
No fue con otro no dijeron nada de vw

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)