Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguro contra terceros , choque
#1
hola gente mi consulta  es la siguiente, resulta que estando estacionado me chocaron y me abollaron la puerta del acompañante me choco saliendo de su casa marcha atraz y no me vio que estaba estacionado en la vereda del frente , el seguro del que me choco ya hizo la denuncia y reconoce el choque, resulta que el auto que me choco se abollo en la parte del bau y se rayo un poco el guardabarro trasero ,, mi seguro le cubriria?? tengo federacion patronal tengo 72 horas para realizar la denuncia ?? ,, saludos y agradeceria sus respuestas,
Responder
#2
El que te chocó fué el otro, vos no sos el culpable, por lo tanto el seguro del otro te debe pagar a vos. Y TU seguro no le pagará a quien te chocó ya que el culpable fué el otro. (Se entendio o quedo medio enquilombado no ? jajajjaja).
Responder
#3
Es como dice Chalem. El arreglo de tu auto lo va a cubrir la compañía de seguros del auto que te chocó. El arreglo del auto que te chocó no lo cubre tu seguro, quizás lo cubra el seguro de dicho auto dependiendo del tipo de seguro que haya contratado. Si su seguro fuera solo contra terceros, tendría que hacerse cargo del arreglo de su propio vehículo. En cambio si el que te chocó contrató un seguro contra todo riesgo, la reparación de su vehículo podrá ser cubierta por dicho seguro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)