Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.2.34 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subidas, pendientes, etc. Con tráfico pesado
#1
Un saludo a todos los foreros desde México.

No saben el gusto que me dió encontrarme con este lindo foro. Estoy por tomar la decisión de comprar un Cross Up, ya hasta la prueba de manejo hice y debo decir que quedé encantado con el auto, desde la estética, la calidad percibida desde que abres la puerta y su divertido manejo.

Ahora bien mi duda es la siguiente, ya que no lo pude comprobar en la prueba de manejo...

Cómo se comporta el up en subidas con tráfico pesado? Esa es mi duda. Vivo en una gran ciudad con muchas subidas y bajadas. En un día casi me leo todo el foro y veo que el up tiene un gran desempeño en ruta donde no siempre encontramos trafico en las subida y mantenemos las vueltas del motor constantes... Como se comporta el up con subidas largas y lentas? Me refiero a un escenario donde hay que frenar a cada rato hasta que termine la pendiente, con muchos autos por delante...

Estoy convencido de que el up es mi mejor opción en el segmento, tanto en seguridad, como consumo... Solo me falta ese dato para estar convencido al 100.. Mis otras opciones son el Hyundai grand i10y el Chevrolet spark nuevo... Pero en segundo plano!

Muchas gracias por sus futuras respuestas y felicitaciones por el foro!
Responder


Mensajes en este tema
Subidas, pendientes, etc. Con tráfico pesado - por Rigel - 10-10-2016, 12:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)