13-01-2017, 02:30 PM
Hola amigos, buenas tardes,
Ya en otro hilo comenté los problemas que tuve con la entrega, donde no me entregaron factura por los gastos, ni las alfombras originales, y después de 2 meses mande un email a VW con fotos y explicación con lujo de detalles, incluso pegando link de este foro del hilo de entrega, estableciendo mi reclamo, a lo cual me respondieron los siguiente:
Le informamos que su caso ha quedado registrado bajo el número 1813XXX, en primera instancia procedemos a indicarle que lamentamos leer las líneas que nos remite, sepa que con atención tomamos conocimiento de lo que nos comenta, en donde notifica respecto a la atención brindada en nuestro concesionario oficial Pettiti Automotores.
Sobre el tema permítanos aclarar que las unidades Volkswagen, entre ellas el Take Up, no poseen desde la compra alfombras originales ni kit de seguridad, pudiendo éstos ser adquiridos en la concesionaria oficial como accesorios. De no contar con stock, la concesionaria procederá a realizar el pedido a fábrica una vez realizado el pago por el cliente. Ahora bien, En su caso puntual la concesionaria procedió a brindarle de cortesía alfombras no originales adaptándolas a su unidad como solución parcial hasta que ellos tuviesen las alfombras originales disponibles para la venta, con esto queremos dejar en claro que el accionar de la concesionaria es correcto para la empresa, al igual que lo sucedido con el extintor, el cual no viene directo de fabrica con el vehículo, sino que debe ser adquirido por el usuario durante la compra y/o entrega de la unidad.
Lo invitamos entonces a realizar la compra de las alfombras originales a cualquier concesionaria de nuestra red oficial o de haberlo ya realizado le pedimos nos indique cual fue la fecha que se realizó la compra y fecha aproximada de entrega del accesorio para poder brindar celeridad a la entrega del mismo.
Por ultimo, queremos agregar que la empresa constantemente se esfuerza para que los objetivos globales sean cumplidos, donde una de las metas de la política de calidad es atender las expectativas del cliente y nuestros concesionarios oficiales, son por eso, constantemente incentivados para que busquen la máxima calidad, razón por la cual se dejara asentada toda la información brindada a modo de conocimiento interno, permitiéndonos efectuar las medidas correctivas que se crean necesarias frente al accionar de la concesionaria durante la compra en cuestión.
Dicho esto, solicitamos disculpas por los inconvenientes sucedidos
María Inés Marengo
Contact Center
Volkswagen Argentina
http://www.volkswagen.com
VW me da a entender que las alfombras que le entregaron a ustedes y kit de seguridad es por cortesía del concesionario, esto es así? no hay una ley en Argentina de que los autos tienen que salir con el kit de seguridad?
Y si esto es realmente asi, porque son palabras de VW, dejo la experiencia para que antes de comprar su UP pregunten en la concesionaria que accesorios entregan por cortesía, porque en casos como el mío me hubiese convenido ir a otro siendo así..
Saludos
Ya en otro hilo comenté los problemas que tuve con la entrega, donde no me entregaron factura por los gastos, ni las alfombras originales, y después de 2 meses mande un email a VW con fotos y explicación con lujo de detalles, incluso pegando link de este foro del hilo de entrega, estableciendo mi reclamo, a lo cual me respondieron los siguiente:
Le informamos que su caso ha quedado registrado bajo el número 1813XXX, en primera instancia procedemos a indicarle que lamentamos leer las líneas que nos remite, sepa que con atención tomamos conocimiento de lo que nos comenta, en donde notifica respecto a la atención brindada en nuestro concesionario oficial Pettiti Automotores.
Sobre el tema permítanos aclarar que las unidades Volkswagen, entre ellas el Take Up, no poseen desde la compra alfombras originales ni kit de seguridad, pudiendo éstos ser adquiridos en la concesionaria oficial como accesorios. De no contar con stock, la concesionaria procederá a realizar el pedido a fábrica una vez realizado el pago por el cliente. Ahora bien, En su caso puntual la concesionaria procedió a brindarle de cortesía alfombras no originales adaptándolas a su unidad como solución parcial hasta que ellos tuviesen las alfombras originales disponibles para la venta, con esto queremos dejar en claro que el accionar de la concesionaria es correcto para la empresa, al igual que lo sucedido con el extintor, el cual no viene directo de fabrica con el vehículo, sino que debe ser adquirido por el usuario durante la compra y/o entrega de la unidad.
Lo invitamos entonces a realizar la compra de las alfombras originales a cualquier concesionaria de nuestra red oficial o de haberlo ya realizado le pedimos nos indique cual fue la fecha que se realizó la compra y fecha aproximada de entrega del accesorio para poder brindar celeridad a la entrega del mismo.
Por ultimo, queremos agregar que la empresa constantemente se esfuerza para que los objetivos globales sean cumplidos, donde una de las metas de la política de calidad es atender las expectativas del cliente y nuestros concesionarios oficiales, son por eso, constantemente incentivados para que busquen la máxima calidad, razón por la cual se dejara asentada toda la información brindada a modo de conocimiento interno, permitiéndonos efectuar las medidas correctivas que se crean necesarias frente al accionar de la concesionaria durante la compra en cuestión.
Dicho esto, solicitamos disculpas por los inconvenientes sucedidos
María Inés Marengo
Contact Center
Volkswagen Argentina
http://www.volkswagen.com
VW me da a entender que las alfombras que le entregaron a ustedes y kit de seguridad es por cortesía del concesionario, esto es así? no hay una ley en Argentina de que los autos tienen que salir con el kit de seguridad?
Y si esto es realmente asi, porque son palabras de VW, dejo la experiencia para que antes de comprar su UP pregunten en la concesionaria que accesorios entregan por cortesía, porque en casos como el mío me hubiese convenido ir a otro siendo así..
Saludos