Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
declaración de ingresos
#1
soy nuevo en el foro hola a todos! hace un año q estoy pagando un take up 100% financiado, sería mi primer 0k, ya estamos juntando plata de a poco con mi esposa para poder licitarlo y retirarlo, gracias a sus aportes al foro me estoy imformando bastante, mi duda es por
lo q me dijo el vendedor cuando firmé, por el plan, q al momento de retirar tendria q presentar "justificación de ingresos" no se bien a que se refería pero me preocupa porque soy trabajador independiente y no estoy inscripto en IVA, no quisiera tener una sorpresa desagradable al momento de retirar el auto, encontrarme con que tengo q pagar una multa o algo así, alguien sabe como sería esto?
Responder
#2
Si el dinero es lícito no tenés porqué preocuparte. Le decis a tu contador que te declare aproximadamente los ingresos  y cual es tu actividad y chau (una suerte de declaracion jurada). No tenés porqué tributar IVA para comprarte un auto 0 km.
Responder
#3
gracias "chalem" por tu respuesta, el dinero es lícito, trabajo en construcción por mi cuenta, un día estas tapado de trabajo, y a los dos meses cambia completamente, imagino que por eso tambien es un rubro muy imformal , me quedo mas tranquilo entonces, aunque si alguien desea aportar mas detalles porsupuesto sera bienvenido gracias!!
Responder
#4
Calculo que pagás monotributo, entonces tenés un ingreso anual según la categoría. Eso te permite tener cierto poder de ahorro como para acceder a un autito. Nada del otro mundo no te hagas problemas. Hay gente que no aporta nada y se compra un auto de alta gama o un depto en puerto madero, a esos sí los miran con lupa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)