Temas: 2
Registro en: Aug 2016
Bienvenido! ¡Que bien cuidado con 40.000 km! Parece nuevo! No tengo idea que causa ese sonido, pero te sugiero que hagas la consulta en la sección del foro correspondiente. Esta sección Garage es solo para presentaciones.
Temas: 12
Registro en: Mar 2017
Gracias!! Eso que todavía no puedo pulirlo y encerrarlo por las lluvias!
Temas: 4
Registro en: Aug 2016
Disculpa tengo el mismo pero con 3500km recien por que tiene 6 meses pero tengo una gran duda, ese que es de los primeros como lo notas... me refiero a si hace ruidos a plasticos y esas cosas... gracias y saludos
Temas: 12
Registro en: Mar 2017
02-04-2017, 01:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2017, 01:29 PM por nahuelito4.)
No no hay ruidos raros ni plastiquerio, ojo me baje de un 206 diesel (tractor) y al subirme a este parecía que flotaba jajaja..
Si noto por ejemplo un pequeño traqueteo al pasar serruchos en el tren delantero... Y ayer que llevaba a 2 adultos y 2 niños de 13 atrás Mas los dos adultos adelante, atrás notaron cierta rigidez de La amortiguación, otra cosa que empecé a escuchar fueron los ruidos de los vidrios al bajarlos, pero hay que encontrar el Punto y ya.
PD embrague solucionado con aceite de silicona en spray en el Mecanismo del pedal de embrague