Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Versión nueva del up.
#11
Por lo que leí sacan el Climatronic y la cámara de reversa. Una lastima el Climatronic, de los extras más cómodos que probé.

Ahora lo que no leí es si por fin hace su aparición el anteriormente recortado ESP y los asientos calefaccionados, por dar un ejemplo. Habrá que esperar la presentación para esos detalles.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#12
Hambert, en Uruguay para los próximos vehículos (año que viene) ya tienen que incluir por norma el ESP y Stop Crash. Incluso ya hubo una demostración por parte de Latinncap y la UNASEV (unidad nacional de seguridad vial).
https://www.youtube.com/watch?v=3y8hrKKIbXQ
https://www.youtube.com/watch?v=sQku5MqEVrk
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#13
(28-03-2017, 05:13 PM)psychoup escribió: Estos serian los items del high en Brasil. Solo con motor TSI saldria el high.

Configuracion brasilera!!

Muy bueno!

Para destacar el volante en cuero multifunción, la luz en el baúl y el sensor de luz y lluvia. Y bueno lo triste como dije antes que no venga con Climatronic o cámara de reversa y quien sabe que más le sacaron del europeo.

Estoy ciego o no hay ESP? Que polémica se va a armar si no viene...
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#14
Hambert, 4to renglon- Frenos con distribucion electronica y
5to renglon- Alerta de frenaje de emergencia
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#15
(28-03-2017, 07:01 PM)Josemaria escribió: Hambert, 4to renglon- Frenos con distribucion electronica y
              5to renglon- Alerta de frenaje de emergencia

Lo primero es EBD que lo tiene el Up! desde que salió y lo segundo es que titilan las luces de freno en caso de frenada brusca con uso de ABS que ya lo tienen los TSI en Brasil, ninguno de los dos es ESP.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#16
Pensé que era lo mismo Frenos con distribución electrónica que ESP. Pensé que el control de estabilidad actuaba a través de los frenos De todas maneras aca creo que a partir de el año que viene lo tiene que traer obligatriamente. Comentaban en ese evento de los videos que en agregado de este dispositivo le cuesta a la fabrica alrededor de U$S 80.
No se si serà tan barato

Tenias razon, lo busque y aui estan las definiciones. De todas maneras no encontrè como funciona el ESP.
EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado). Este sistema distribuye automáticamente la fuerza de frenado adelante y atrás en función del número de ocupantes y la distribución de la carga, lo que optimiza el rendimiento de la frenada.

ESP (Control de estabilidad). Sistema de asistencia al conductor que permite que el vehículo permanezca en la trayectoria deseada por el conductor cuando hay condiciones que podrían impedirlo.

Aunque fuera del tema de "el nuevo up", no me quede sin saber como funciona el ESP. y lo encontré.
Para los que les gusta como a mi saber como funcionan las cosas
http://nosoloingenieria.com/abs-esp-ebd-...onario-ii/
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#17
Psychoup, quizá tengas razón, pero me baso con lo que pasò con la oblgaciòn de airbags y ABS. A partir de cierta fecha todos los modelos que se vendan cero K deberian tener esos dispositivos, asì el modelo ya existiera de antes. Que hicieron las automotoras para no quedar con autos de clavo; los empadronaron y luego los vendieron como "usados pero, cero KM", a menos precio. Así veías Susuki Alto a U$S 9000.
Pero esta vez quizá ea distinto.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#18
El TSI va a estar casi seguro un poco mas que el White/Black Up, dudo que VW sea tan generoso y lo ponga en el mismo precio que estaba el White/Black..
Ahora, el restyling de los Take-Move-High está bárbaro.. Mi consulta es la siguiente, yo todavía estoy viendo si comprarlo.. Si lo comprase ahora en plan y lo retirase entre Septiembre / Diciembre me van a entregar el modelo 2018??
Responder
#19
pero no viene 3 puertas, Angry  At  Dodgy  Exclamation
Responder
#20
(18-04-2017, 04:44 PM)btk escribió: El TSI va a estar casi seguro un poco mas que el White/Black Up, dudo que VW sea tan generoso y lo ponga en el mismo precio que estaba el White/Black..
Ahora, el restyling de los Take-Move-High está bárbaro.. Mi consulta es la siguiente, yo todavía estoy viendo si comprarlo.. Si lo comprase ahora en plan y lo retirase entre Septiembre / Diciembre me van a entregar el modelo 2018??

Me autorespondo:

Hablé con Autotag, a partir de que se empieza a entregar el restyling en Brasil empiezan a entregar ese acá, justamente porque vienen desde la fabrica Brasileira :Smile
El nuevo High Up trae esto:

El nuevo High Up! añade nuevo sistema de iluminación ambiente (blanco), pad personalizado (con opción de tres versiones de "píxeles" de diseño), asientos delanteros con calefacción, volante multifunción, seis parlantes, faros antiniebla con luz de curva, las nuevas ruedas de aluminio de 15 pulgadas, aire acondicionado Climatronic.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)