Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adjudicaciones Volkswagen Up!
#1
Hola, salí adjudicado en enero, en febrero me autorizaron la Carpeta. Por lo que sólo estoy aguardando la unidad. Un Cross Up!
Cuestión que hoy me comuniqué con Volkswagen y no están ni enterados del nuevo diseño del Up!
Como en la concesionaria me dicen que no hay Stock para entregar, llamé al Call Center de Volkswagen, Área "Adjudicaciones" esperé en línea una hora y media que me atiendan, y luego me dice la chica, que se estaba enterando por mi lo del rediseño del Up!
Que no tienen ninguna información nueva, ni destacada sobre el Up! Por lo que me dijo que no me va a poder asesorar, porque ellos no cuentan ni con la mínima información sobre ese tema.
Así está la cuestión, ni se que modelo me va a tocar. En Julio se me cumplen los 135 días de plazo. Y nosé si me van a mandar un modelo viejo del Cross Up! o el nuevo diseño Cross Up! que únicamente va a salir con motor Turbo.
Por favor manden info sobre este tema.
Gracias y saludos a todos.
Responder
#2
yo este mes realizo los tramites de adjudicación. y quiero pedirme el peper up. pero no se si me lo darán como opción. supuestamente lo presentan el mes que viene! que dicen ustedes. saben algo?
Responder
#3
Jajajajajajajajaja
Responder
#4
Es que es una impotencia terrible. Los que estamos esperando que entre stock y no saber que auto vamos a recibir. Si Brasil va a mandar el diseño viejo o nuevo. Si va a venir con motor turbo o no, en mi caso.
Yo pedi el Cross Up común, y nadie me sabe decir cuando masomenos entra ni nada.
Particularmente me gustaria tenerlo con el rediseño, pero seguramente me van a mandar alguno tirado que tenian por ahi con el diseño viejo.
Al final... dicen que se está patentando mas que nunca, pero no hay stock de nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)