Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EPC
#1
Hola gente. Ayer me paso q fui a prender el auto y no me arranco y en el tablero me marcaba el simbolo de EPC. desconecte el polo negativo d la bateria por un rato y dsp me volvio a prender...alguien sabe porq pudo haber pasado eso?? Lo llevo a la garantia? Gs

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#2
Hola, creo que la luz del EPC se mantiene encendida a modo de prueba junto con la amarilla de motor y la del alternador, hasta que el motor arranca. Si ponés contacto y no le das arranque vas a ver como quedan siempre prendidas hasta que arrancás. Está en el manual.

Solo habría un problema si se encienden durante la marcha. Pero habría que ver por qué no arrancó, quizás algún contaminante pasajero en la nafta, pero si sigue bien nada de que preocuparse.

Un saludo
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Hambert gracias por tu respuesta....fue raro. Le daba arranque y de todos los simbolos q se preden cuando das contacto o arranque en este caso quedaba prendido solo el EPC. decis q no lo lleve a la garantia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#4
Si el auto esta en garantia....y es una falla erratica..osea q aparece de vez en cuando....podes filmar cuando te falle y te llegas x el concesionario con el video..asi se hace mas facil diagnosticar

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Responder
#5
Si lo voy a llevar por las dudas...gracias chikito

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)