Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Menú extendido en radio
#1
Copio un fragmento del hilo del foro británico del UP! 

"Si mantiene su botón de menú presionado por unos 10 segundos un conjunto oculto de menús aparece en el software y códigos de serie se muestran en allí se puede acceder a intensidades de señal, RDS, etc se podría comparar eso a otro por si considera que su señal es débil , para volver a la pantalla normal sólo a su vez la partió entonces de nuevo, en la mayoría de VW por radio la intensidad de la señal es siempre más fuerte que el uso de FM1 FM2 en RDS ajustan como el sintonizador FM2 se utiliza para la búsqueda de alternativas Frequencys RDS [Imagen: smiley20.gif] espero que esto ayude."

Mañana probare en el mío, ya que no me muestra info de rds... Les comento luego 
Responder
#2
Es cierto. Probe y es como dice nahuelito4 . No se que significan los diferentes opciones del menù. Solo interpreto intensidad de señal y Q que debe de se calidad de señal. El resto no se.

[Imagen: nya16b.jpg]

[Imagen: v4uer7.jpg]

[Imagen: fvftwg.jpg]

[Imagen: 1q25up.jpg]

[Imagen: 2enuwz5.jpg]

Disculpen, pero me fue imposible subir fotos miniatura.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
Excelente laburo de fotos!!!

A ver si consigo el hilo originalahi aclaraba algo... Yo buscaba info por qué La 215 no tiene rds o La mía no anda....


http://www.upownersclub.co.uk/forum/radi...page3.html

Ahí hay una pequeña descripción!
Responder
#4
Parece que este menù es solo para test no pudiéndose modificar nada.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#5
Ahh vos en tú radio tenés rds?

En el mío no funciona... Es una radio europea La 215 con funciones reducidas y específicas para Europa, lo mismo que m&m... pero de buena calidad de sonido
Responder
#6
Si es la RCD 320G. La de display rojo. Tiene bastante buen sonido aunque este depende de los parlantes.
Lo que tiene muy bueno es la sensibilidad para am y fm.
De todas maneras, he tenido radios y parlantes en el auto anterior (GOL), que el sonido era superior. Pero la sensibilidad para am y fm era inferior.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)