Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primeras impresiones VW High Up! 2018
#1
Exclamation 
Buenas tardes Uperos! quería ofrecerle un hilo con los detalles que voy encontrando en el nuevo modelo.

tanto características, detalles encontrados. innovaciones con respecto  al modelo anterior y faltantes comparados en el modelo anterior

Obviamente les pasare un detallado TEST  Como hace Eduardo Smock  en AUTO AL DÍA ® este fin de semana de fabricación propia con fotos.


Les  Introduzco, ayer recibí mi  High Up! 3p  Linea 2018  a las 5 de la tarde me citaron para recibirlo. entre que firme los papeles  y me preparaban la unidad  estuve en el staff de entrega hasta las 18 hs.

obviamente me lleve un check list que ofreció nuestro compañero del club para mirar cada detalles

revise los neumáticos Dunlop 185/50/15 diferentes a los 185/60/15 Hankook que traía la version high del modelo anterior.

   

También modificaron el tablero el cual se encuentra con una nueva computadora a bordo con la información ordenada y de color blanco con respecto a su antecesor que era de color rojo el cual se maneja  desde los comando del volante lado derecho.  un poco dificil de manejar aunque creo que con el tiempo te terminas acostumbrando ya que apretando los botones te vas a difrentes menús,

del otro lado del volante (izquierdo) encontramos la botonera de comandos del sistema composition phone ( Stereo) la cual trabaja muy bien con Android ™ Auto y Maps & More ® la cual al dia anterior lo habia bajado para no consumir datos ya que ocupa 220 megas del telefono.

   
   

El audio comparado con el que me ofrecieron como testdrive (Move Up! 2016) es muy delantero y grave  se escucha bien pero es muy grave  es fácil de interpretar ya que no es táctil pero en la pantalla a color inserta los botones identificado en la misma pantalla  y ademas  al colocar la marcha atrás mapea las zonas de posible contacto con objetos  en un angulo de 30° bastante útil, mas para mi que tengo polarizado presidencial en la noche.


debajo del volante se encuentra el comando de luces con un faltante GRAVE han retirado la posibilidad de contar en esta versión comparada con la otra del ANTINIEBLA TRASERO lo intente identificar pero no me permite encenderlo revise la óptica trasera y también los nuevos reflectante si contaban con ello pero son totalmente opacos, espero que me comenten de las otras versiones si vienen pero para mi es un retroceso muy grande ya que en los viajes que hago cuento mucho con los antinieblas trasero, consulte con el vendedor y me dijo que aun no cuentan con la información de si las otras versiones  cuentan o no y al ser los primeros aun no están documentados,

sigue contando con regulación de volante como siempre en altura y no profundidad pero dos toques del (cricket) al asiento encontré la posición ideal de manejo  y eso que mido 1.79  y sobraba un buen espacio detrás para mi tío 1,83 que se ubicó detrás mio.

seguimos para el lado derecho del volante y encontramos el nuevo diseño (mas cuadrado) del torpedo mas puntiagudo le quitaron el color de carroceria y paso a ser un blanco grisaceo texturado los comandos del aire siguen siendo los mismo el tacto de la caja sigue siendo el mismo hermosa y precisa  pero se enctra el faltante del portaobjeto/cenicero se lo comente al de la concesionaria y me dijo que no venia ahora ( este tema estaría bueno testearlo de varios usuarios  de nuevos up!'s cuando reciban su vehículo si es así para reclamarlo.  La guantera sigue sin Luz lamentablemente pero con la luz de lectura del copiloto se ve bastante bien el contenido de noche.

Los comandos de vidrios y espejos siguen sin estar iluminados, pero es fácil de encontrarlos en las puertas.

mirando debajo de la butaca del copiloto encontramos muy bien ubicado y para mi sorpresa viene el MATAFUEGOS de serie, por lo que respecta en las butacas traseras no ha cambiado en absolutamente nada comparado al modelo anterior  bien mullidas y cómodas con los 2 cinturones traseros inerciales y el central, ventral ( yo por mi parte prefiero ocultarlo para que no quede colgando en la butaca y evito llevar mas de 3 personas) no lo considero seguro y molesto ya que es un auto del 2017 llegado de los parámetros de Europa y eso es algo muy... obsoleto para la época en la que nos encontramos.


nos dirigimos a la parte trasera del vehiculo ynos encontramos con el mismo diseño anterior (Portón y vidrio) pero  han agregado un listón cromado identificando la linea high. y por debajo nos encontramos el paragolpe con nuevo diseño con reflectantes en ambos costados pero sorprende el no encontrar los antinieblas traseros, ya que en la version anterior se encontraba incluido en faro trasero.

   

   

Una vez abierta la puerta trasera nos encontramos el baúl con el sistema S.A.V.E  para modular la capacidad del baúl y han agregado una LUZ de BAÚL que se enciende ÚNICAMENTE con la apertura del portón, independientemente de la luz del habitáculo, punto a favor ya que  viendo el anterior dejaba molestos a varios uperos  que intentaban buscar algo en la noche y no se veía nada. y utilizaban luces post-fabrica para iluminarlo.


Con esto dejo mas o menos ilustrado el vehiculo.

Sigo con los puntos a favor y en contra  de la renovación del UP! y los consumos los dejo  para mas adelante ya que es nuevo y en disponibilidad con tanque lleno (obviamente V- Power de SHELL) me da una autonomia en la computadora de 431kms. y solo he echo 110 kms y aun no desciende la aguja 

Puntos a Favor

1- Diseño Logrado y positivo para la renovación.

           Es difícil de no encontrar encanto a primera vista cuando de atrás las ópticas estilo FUME te llaman mucho la atención dando un punto mas agresivo y deportivo. El interior  es más armonioso tanto en lo tecnológico como en el color de las butacas.


2- Equipamiento Tecnológico y ergonómico

        Se ve un cambio positivo llevando todos los comandos al volante  y agregar el dockstation para soportar nuestro dispositivo móvil ubicado y ademas de contar con tecnología Maps & More  con una simple aplicación hará actualizarlo una tarea mas fácil. 

3- Seguridad

            Seguimos contando con GANCHOS ISOFIX traseros   frenos ABS y doble AIRBAGS.

4- Sensor crepuscular

         Muchos discreparán conmigo pero lo coloque en punto a favor ya que es un equipo mas. pero en mi caso en Mendoza es obligatorio usar la luz de cruce tanto en ciudad como en ruta y este tipo de equipamiento lo hubiera gastado en poner un 3er cinturón de seguridad o agregarle ESP al vehiculo.


Puntos en contra.


1- Faltantes de equipamiento y seguridad

       Esto es un retroceso ya que contábamos con un equipamiento que de manera extraña se quitó (ANTINIEBLA TRASERO) 3er cinturón inercial trasero, creo que deberían contar ya que este modelo se presentara para las nuevas reglamentaciones 2018 que obligan a todo vehículo a contar con doble AIRBAG's ABS y ahora ESP ( control de estabilidad).  

2- Neumático de AUXILIO TEMPORAL

     Esto queda a criterio de cada uno ya que en versiones  como la TAKE o MOVE no quedaría temporal ya que la medida del neumático es exactamente igual que las 4 colocadas pero en las versiones HIGH CROSS y PEPPER vienen con llantas diferentes.

    Aclaro que el neumático es de la marca GOOD YEAR rodado 14 diferente con las que vienen en las titulares (DUNLOP)

Espero que les haya gustado se que muchos están ansiosos por obtenerlo y los acompaño a todos durante su espera. yo venia de un plan del que nunca me agruparon y me consideré molesto y entiendo a muchos. pero piensen que tendrán un vehículo. de denominación 2018 del cual su valor de reventa es muy bueno. sean pacientes y disfrutaran de su vehículo.

Cualquier consulta no dudare en responderla y agregar fotos 


PD: Si les sirvió esta información les agradecería un punto positivo tanto en el mensaje para que lo vean todos y al perfil. ayudará a entender que les gusta como informo

SALUDOS!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#2
antico se quedo chico con tu Auto test...
la primera info posta que encuentro en toda la net... muy bien comentado y detallado.
(aplausos)
consulta sonsa.. ¿el baul y la tapa de combustible se abren desde adentro?¿te dieron el coche sin la chapa patente para circular?
Responder
#3
(02-06-2017, 01:44 PM)Juanjose escribió: antico se quedo chico con tu Auto test...
la primera info posta que encuentro en toda la net... muy bien comentado y detallado.
(aplausos)
consulta sonsa.. ¿el baul y la tapa de combustible se abren desde adentro?¿te dieron el coche sin la chapa patente para circular?

Antenada muchas gracias!! Con respecto a tú pregunta La tapa del tanque es a llave no se abre del interior y el baúl desde el pulsador como La versión anterior High

Y si me dieron un permiso precario para circular el vehículo lo compré el lunes por lo tanto tengo que esperar hasta el prox jueves para retirar La chapa y el Boucher de grabado de autopartes


Para más info no dudes en consultar

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#4
Excelente Auto test. Te felicito por el auto y por el test
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#5
buenísimo el test! se agradece para despejar las dudas para los que lo estamos esperando. Muchas Gracias! que lo disfrutes.
Responder
#6
(02-06-2017, 02:48 PM)Josemaria escribió: Excelente Auto test. Te felicito por el auto y por el test

Muchas gracias! Josemaria cualquier duda ayudaré a contestarlas!

(02-06-2017, 03:37 PM)Ju4nARG escribió: buenísimo el test! se agradece para despejar las dudas para los que lo estamos esperando. Muchas Gracias! que lo disfrutes.

Gracias Juan! cualquier duda que tengas me avisas y lo compruebo Saludos!
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#7
Cómo funciona la app Maps+More conectada al auto ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#8
Yo ya dije que mi Up sera el ultimo que tendré ya qué esta mala renovación se evidencia en la gran reducción de costos.

Con respecto al antinieblas trasero te respondo; ningún Up 2018 las incluye ya que Brasil renovó a la manera mas pedorra las ópticas traseras sacándole este item del modelo anterior. ¿Porque digo de la manera mas pedorra? Bueno, el modelo europeo en las mismas sufrió un rediseño completo y reubico las lamparas de giro y encendido de freno dejando el antinieblas trasero. En este caso Vw Brasil lo único que hizo fue enmarcar en negro las separaciones y retirar ademas las bandas reflectivas ya que las mismas se ubicaron en el parachoques.

Por el lado de los faros delanteros no tienen los motores de regulación y menos las DRL con LEDs.

La guantera que mencionas sigue sin luz hasta en el europeo pero la que se vende en el Brasilero esta pedorreada en un amortiguador que frena la caida al abrir la tapa y tampoco trae el lugar para poner los lentes.

La ubicación de los controles en el volante es positivo pero VW no se gasto mas que en reubicar los mismos en esa posición.

Tecnológicamente como describis no sumo NADA ya que los anteriores Up vienen preparados para sensor crepuscular y de lluvia.

Punto a favor; composition phone.

Punto pésimo; reducción de costos por todos lados y la pésima seguridad.

Por tanto y para ser claro es el mismo auto solamente que lo han retocado levemente para encuadrarlo en un nuevo modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9
(02-06-2017, 07:59 PM)GDM88 escribió: Cómo funciona la app Maps+More conectada al auto ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La app se utiliza junto al sistema composition phone . En tú celular Android o iPhone descargas La app del AppStore o Android play ocupa alrededor de 220 megas y La sincronizas por Bluetooth o USB a La radio sigues las instrucciones de uso que te dará La aplicación y llegarás al menú dónde tienes todo . Para descargar los mapas debes vincular si o si con tú vehculo para que te permita La descarga .

La misma ocupa 2.1Gb es pesadisdima pero tiene mapas de La mayoría de países de Sudamérica

Espero haberte ayudado saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

(02-06-2017, 11:32 PM)Alan Laos escribió: Yo ya dije que mi Up sera el ultimo que tendré ya qué esta mala renovación se evidencia en la gran reducción de costos.

Con respecto al antinieblas trasero te respondo; ningún Up 2018 las incluye ya que Brasil renovó a la manera mas pedorra las ópticas traseras sacándole este item del modelo anterior. ¿Porque digo de la manera mas pedorra? Bueno, el modelo europeo en las mismas sufrió un rediseño completo y reubico las lamparas de giro y encendido de freno dejando el antinieblas trasero. En este caso Vw Brasil lo único que hizo fue enmarcar en negro las separaciones y retirar ademas las bandas reflectivas ya que las mismas se ubicaron en el parachoques.

Por el lado de los faros delanteros no tienen los motores de regulación y menos las DRL con LEDs.

La guantera que mencionas sigue sin luz hasta en el europeo pero la que se vende en el Brasilero esta pedorreada en un amortiguador que frena la caida al abrir la tapa y tampoco trae el lugar para poner los lentes.

La ubicación de los controles en el volante es positivo pero VW no se gasto mas que en reubicar los mismos en esa posición.

Tecnológicamente como describis no sumo NADA ya que los anteriores Up vienen preparados para sensor crepuscular y de lluvia.

Punto a favor; composition phone.

Punto pésimo; reducción de costos por todos lados y la pésima seguridad.

Por tanto y para ser claro es el mismo auto solamente que lo han retocado levemente para encuadrarlo en un nuevo modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta que tengas ese tipo de comentarios ya que ayuda a dar un toque más de objetividad a los puntos de favor y en contra sobre esta versión. Concuerdo y mucho contigo con La reducción de costos. Brasil es una fábrica que vive al borde de lo que dictamina La ley mientras que contemple este tipo de reediciones de seguridad seguirá fabricando vehículos más económicos y que se vendan solo por ser "bonitos" o con estilos deportivos pero contemplemos que elegimos este vehículo primero por La fidelidad a VW con sus 3 años de garantía y también por que por lo que se paga por este vehículo tampoco se puede pedir más vuelvo a repetir espero que tomen conciencia y reduzcan en belleza pero nunca más en seguridad

Saludos y gracias por tus comentarios!!


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#10
Acá les dejo fotos del Cross Up.

Confirmo lo que presumía, esta muy aberretado en plásticos.

El freno de mano ya ni viene forrado en cuero y el soporte del celular tambien lo regionalizaron.

Ah, las rejillas de las toberas que también las cambiaron son de pesima calidad.

La BCM es la misma.

[Imagen: b80586e6b9fbc576945a824845c9fba1.jpg][Imagen: 447cab7b2cbc86b667594597daf0a5c2.jpg][Imagen: d282ea1812f3b628099183e97426a071.jpg][Imagen: 5168abd2be11aee1d88b8526e4a430d9.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)