Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera etapa, cambio a full led!!
#11
(12-08-2017, 07:44 PM)gbalog escribió: hola, disculpa que te joda, queria saber en que casa compraste las luces ya que soy de cordoba tambien. gracias un saludo

Hola, en NextSound, La cordillera 3736 (Cerca del Orfeo). Si vas pregunta por Camilo y contale que vas de mi parte, Tomas


(08-08-2017, 11:02 AM)killybcn escribió: Gracias me ayudas mucho

Enviado mediante Tapatalk

De nada maestro, que andes bien

(08-08-2017, 11:56 AM)Josemaria escribió: (Hola Josemaria, gracias!! Disipador de aluminio o como? Las traseras las tengo orig. de fabrica, las de stop me parece que van bárbaro así como están y la de reversa no la conseguí todavía. Un saludo)
Puse estas http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....h4#pid8109 con disipador de aluminio. Me resultaron muy buenas y no deslumbran al que circula en sentido contrario

Genial! las mías creo que tampoco. Al menos haciendo la comparación contra una pared daba el mismo haz de luz
Responder
#12
muchas gracias por la info y si hacemos una juntada de Up en cordoba estaria bueno que te unas!! saludos
Responder
#13
(18-08-2017, 11:13 PM)gbalog escribió: muchas gracias por la info y si hacemos una juntada de Up en cordoba estaria bueno que te unas!! saludos

Si o si jajaja avisen!! saludos
Responder
#14
(07-08-2017, 12:22 AM)Tomasav escribió:
(06-08-2017, 07:58 PM)psychoup escribió: Quedo espectacular! Como le cambia la cara al auto, la verdad quedo hermoso.

Gracias maestro!! La verdad que cambio un montón.
Ahora.... note algo mas cuando venia de trabajar, no se me prende la luz antiniebla cuando pongo el guiño, antes si lo hacia por el tema de la función "cornering light"

[img]<a href=[/img][Imagen: ee.jpg]
 Buenas tardes, alguien me puede explicar como hacer para tener la función "cornering light"?? 
Saludos desde montevideo uruguay
Responder
#15
consulta que led lleva en la posicion y diurna porque puse uno de 2 polos led y saltaron los fisibles?
ayuda porfa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)