Temas: 4
Registro en: Aug 2016
Hola a Todos.
Les cuento que el High Up nos estregaron en Diciembre del 2017. En ese momento al revisar el aceite, el mismo, tenia un color MARRON CLARO.
Ahora el color del mismo es MARRON OSCURO, no llega a ser negro.
La verdad que no se si es normal, me gustaria saber la experiencia de alguno con respecto al tema.
Muchas Gracias
Temas: 12
Registro en: Feb 2017
Hola en el up no se muy bien, pero en otros autos tengo entendido que se oscurece y es nomal, pero no soy mecanico, capaz que alguien mas sabe. Pero creo que es normal
Mientras no se te prenta la luz de aceite...
Temas: 32
Registro en: Nov 2014
El aceite oscurece con el uso y a veces llega a ponerse bien negro. Es totalmente normal y NO es indicador de desgaste del mismo o de la pérdida de sus propiedades. Mientras se cambie cada 15000 km o a lo sumo 1 año desde el último cambio, lo que ocurra primero, no hay de que preocuparse.
Un saludo!
Temas: 1
Registro en: Apr 2018
El aceite, además de tener propiedades lubricantes es el encargado de limpiar la impurezas que van generándose como consecuencia de la combustión. Es normal y deseable que el aceite vaya oscureciéndose. Es síntoma que está trabajando y realizando su cometido. Lo importantes es respetar los cambios que indica el fabricante y utilizar un aceite de buena calidad, y si es sintético, mejor.