Temas: 4
Registro en: Jan 2015
Hola compañeros, hoy estuve llamando a galia La Plata agencia de vw oficial y pedi hablar con servicios para pedir cotizacion para colocar alarma y cierre centralizado para un move up 5p, x la alarma me pasaron con mano de obra $1649.- y me dijeron o entendi mal qiue no llego a larepuesteria de las agencias cierre cent. para nuestro auto, es cierto eso o bolazo y no tenia el repuesto o no cazaba un cuero.....el precio de la colocacion y la alarma es bueno o se puede conseguir a mejor precio, escucho respuestas de los que ya la tienen colocada, muchas gracias, abrazo upero, el nono disquero.........
El nono disquero...
Temas: 4
Registro en: Nov 2014
Si, la alarma está dentro del mismo precio que nosotros pagamos para colocar en el Move up. La pedimos antes de la entrega como opcional y creo que fueron 1300 pesos, es decir dentro de lo mismo, fue hace un mes largo ya.
Del cierre no te puedo decir nada. Saludos
Temas: 0
estuve en Dietrich y dicen que el Kit de cierre centralizado no viene. Que ya viene puesto en la versión de fabrica desde Brasil. Y que hay que esperar que lo importen, pues por el formato de puerta del Move Up no se le puede instalar un genérico o de otro modelo de VW.
alguno tiene mas data?
Temas: 3
Registro en: Nov 2014
Soy de san nicolas y me habían dicho que en enero llegaba el cierre, pero esta semana pregunté y no había ni noticias todavía
Registro en: Feb 2015
coloque alarma en la agencia vw de Tres Arroyos, colocaron una volumetrica ( un asco) de la epoca del ñaupa, del cierre centralizado ni noticias.
danilo
alguno tiene el numero de parte que corresponde al kit de cierre centralizado???
Temas: 1
Registro en: Feb 2015
MUCHACHOS: se reniega (con el tiempo) y se gasta mucho optando por comprar una version base y agregandole luego los accesorios. Estirensen un poquito mas y vayanse a una version mas completa, asi evitan problemas de que llega de que no, que para el mes que viene, que para el otro, y asiiiiii. Sale mas barato a la larga......ABZZZZZ