Temas: 1
Registro en: Aug 2016
16-10-2017, 09:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2017, 10:07 PM por Hambert.
Razón:: Editado para sacar mensaje/título en mayúsculas recordar mayúsculas=GRITAR
)
Tengo la radio nueva y no me muestra los nombres de los temas radiales !!!! Alguien sabe como programarla??????
Temas: 32
Registro en: Nov 2014
Mariela, bienvenida.
Primero, por favor evitar el uso de mayúsculas totales en el foro, equivale a GRITAR.
Podés pasar por la sección El Garage para presentarte a los miembros del foro.
Ahora pasando a tu tema, si a lo que te referís es al sistema RDS (Radio Data System), te cuento que depende de cada emisora, no todas lo tienen implementado. Y algunas no pasan los nombres de los temas sino que tienen un mensaje estático con el nombre de la radio o algún número de teléfono. Sabiendo eso es posible que tengas apagada la función directamente, no se si esto es posible en la radio del nuevo MY18, alguien ya te va a saber guiar pero no dejes de lado hacer una consulta rápida al manual para buscar la configuración de RDS.
Temas: 5
Registro en: May 2017
a mi me aparece abajo en letra pequña en el modo Radio, todavia no puse MP3 (pepper UP!, pero todos los" composition" deben ser iguales
Temas: 0
Registro en: Oct 2017
Me robaron el estéreo del up move, y me arrancaron los cables del comando de aire, alguien sabe en que posición van los cables de la ficha que tiene 5 pines?