03-01-2018, 10:45 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-01-2018, 10:34 PM por e-scorpion.)
Buenas y feliz año!
Gente les cuento que me he llevado una decepción con el UP.
Cuando lo compré me dieron la opción de ponerle el chapón protector del carter, ya que de serie no viene cómo en otros autos. Dado que el motor 100% de aluminio, me pareció una muy buena opción.
Resulta que este domingo pasado haciendo ruta, me comí un montículo de asfalto (gracias al excelente trabajo de vialidad en la ruta 6 que va a Sarandí del Yí), y le pegé con el chapón.
Cuando paro para ver que todo estuviera bien, ya que el golpe se sintió muy fuerte, me encuentro con la sorpresa de que estaba pendiendo de un solo tornillo y todo para atrás.
El golpe no fué taaan fuerte como para romper tanto pensé, y al investigar un poco más..... chán!
Resulta que el chapón va aferrado con 4 tornillos. Dos delanteros y dos traseros. Los dos traseros van a la carrocería del vehículo, pero los dos delanteros van aferrados al paragolpe delantero de plástico
Yo no salía de mi asombro, más cuando mirando detenidamente el chapón, veo que el golpe no fué de lleno, sino que fué un rozón, fuerte, pero roce al fin.
No me quiero imaginar si el filo del chapón hubiese pegado de lleno.
Es de no creer que algo que está para proteger vaya agarrado a un paragolpe de plastico.
Este jueves que viene me toca el primer service de los 15000kmts y me voy a quejar en Werner Bernheim. 98USD me cobraron esa latita y agarrada a un paragolpe de plástico. La verdad es que me siento estafado y muy inseguro ahora.
No se si alguno ya tuvo una experiencia parecida o sabía esto, pero me parece que es para tener en cuenta a la hora de comprar la supuesta protección.
Esta es la mierda que me vendieron.
Ni bien pueda le saco fotos al auto desde abajo y al chapón para mostrarles cómo quedó.
Saludos.
Editado.
Como prometí. Acá las fotos de cómo quedó todo.
Gente les cuento que me he llevado una decepción con el UP.
Cuando lo compré me dieron la opción de ponerle el chapón protector del carter, ya que de serie no viene cómo en otros autos. Dado que el motor 100% de aluminio, me pareció una muy buena opción.
Resulta que este domingo pasado haciendo ruta, me comí un montículo de asfalto (gracias al excelente trabajo de vialidad en la ruta 6 que va a Sarandí del Yí), y le pegé con el chapón.
Cuando paro para ver que todo estuviera bien, ya que el golpe se sintió muy fuerte, me encuentro con la sorpresa de que estaba pendiendo de un solo tornillo y todo para atrás.
El golpe no fué taaan fuerte como para romper tanto pensé, y al investigar un poco más..... chán!
Resulta que el chapón va aferrado con 4 tornillos. Dos delanteros y dos traseros. Los dos traseros van a la carrocería del vehículo, pero los dos delanteros van aferrados al paragolpe delantero de plástico
Yo no salía de mi asombro, más cuando mirando detenidamente el chapón, veo que el golpe no fué de lleno, sino que fué un rozón, fuerte, pero roce al fin.
No me quiero imaginar si el filo del chapón hubiese pegado de lleno.
Es de no creer que algo que está para proteger vaya agarrado a un paragolpe de plastico.
Este jueves que viene me toca el primer service de los 15000kmts y me voy a quejar en Werner Bernheim. 98USD me cobraron esa latita y agarrada a un paragolpe de plástico. La verdad es que me siento estafado y muy inseguro ahora.
No se si alguno ya tuvo una experiencia parecida o sabía esto, pero me parece que es para tener en cuenta a la hora de comprar la supuesta protección.
Esta es la mierda que me vendieron.
Ni bien pueda le saco fotos al auto desde abajo y al chapón para mostrarles cómo quedó.
Saludos.
Editado.
Como prometí. Acá las fotos de cómo quedó todo.