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High Up Imotion 2018 no arranca y se encienden señales EPC y Bateria
#1
Hola. Les cuento el 28/03 me entregaron mi Up y lo use feliz durante dos semanas. Viernes 14/04, lo uso y lo estaciono en la cochera, todo perfecto. Al dia siguiente, sorpresa! no arrancó . Se encencieron las luces EPC y Bateria/alternador dañado. Busque EPC en el manual, donde indican "comunicarse con concesionario". Llame al 0800-666-3434 de asistencia vw, donde me ofrecieron enviar mecánico para probar si era algo de la batería. Vino el mecánico: bateria perfecta, sospechas para el burro de arranque. Asi que alli empezo mi peregrinacion para conseguir traslado al taller del concesionario, dado que el vehiculo se encuentra en plena garantía. Cuestión que en el 0800 me dicen que pueden trasladar el vehiculo, pero que ellos no pueden "extraerlo de un primer piso elevado" dado que esto se encuentra excluido de las condiciones de servicio de asistencia (las que en forma posterior lei minuciosamente y comprobe que no era cierto). Si hubiera estado en subsuelo, si se ocupaban de la famosa extraccion. Ahi entre en desesperación: a mi nadie me dijo "ojo, si te compras este auto tenes que guardarlo a nivel de calle o en un subsuelo, porque si se clava, nadie lo va a ir a buscar".
En crisis, llame al concesionario (Dietrich Palermo) donde me aconsejaron pedir ayuda a mi seguro. El seguro, si bien es todo riesgo, tampoco cubre la extracción de vehiculo, asi que tuve que pagar 1800 pesos para que una empresa lo hiciera. Este operativo duro dos minutos, y fue una persona empujando al auto por la barranca hasta la calle. O sea, no era tan complicado, no?
Cuando bajan el auto de la grúa, en la puerta del taller arrancó (me dicen que con el movimiento se pudo haber destrabado algo) , pero obviamente lo deje para control ayer por la mañana y estoy esperando que me llamen.
En la empresa donde trabajo, me cuentan que tuvieron que devolver dos Up! porque vinieron con falla de fabrica en el burro de arranque...espero no sea mi caso.
A alguno de uds les paso esto o tiene alguna idea de lo que pudo haber pasado?
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#2
Que mala leche. La verdad yo estoy con ganas de comprar un pepper, pero estas cosas me hacen dudar bastante. Tengo entendido que nadie esta exento de estas desgracias, y que estadisticamente no es lo mas común. En fin, esperemos tenga pronta y definitiva solución. Por favor tenenos al tanto de cual era el problema
Juan Sebastián Scolarici
--Pepper--
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
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#3
Hola , finalmente y despues de una semana me devolvieron el auto funcionando, si saber cual fue la falla. Si bien volvio a fallar mientras estaba en el taller, curiosamente, no se grabo el registro de la falla. Lo probaron unos dias y me dijeron que lo retire para "probarlo". Que la falla no es del sistema del combustible ni de electronica. Lo retire firmando que mi conformidad esta sujeta al buen funcionamiento del vehiculo. Por ahora todo marcha bien...de todos modos me genera muchísima inseguridad, pero por ahora solo me queda cruzar los dedos para que esto no vuelva a ocurrir y solo sea un mal recuerdo. Los mantengo al tanto!
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#4
hola, tengo un up move 2017 y la verdad q en ese caso cero problema, creo q a veces también hay q darse maña, si no arranca y no escuchas que mueva el arranque o que puede llegar a ser, los primeros q tenemos q estar al tanto somos los usuarios, lo talleres o concesionarios lo unico q quieren es que vayas al service a cambiar haceite y filtro que bien cobrado lo hacen ! el resto esperan q no hagas reclamos y si reclamas seguramente este afuera de la garantia a menos q sea algo muy grande y no les quede otra. Hay que tratar de uno mismo identificar los prolemas y ver si tienen solución, fijate que si una persona lo saco empujando no era nada
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#5
(19-04-2018, 03:52 PM)fercastellano escribió: Hola. Les cuento el 28/03 me entregaron mi Up y lo use feliz durante dos semanas. Viernes 14/04, lo uso y lo estaciono en la cochera, todo perfecto. Al dia siguiente, sorpresa! no arrancó . Se encencieron las luces EPC y Bateria/alternador dañado. Busque EPC en el manual, donde indican "comunicarse con concesionario". Llame al 0800-666-3434 de asistencia vw, donde me ofrecieron enviar mecánico para probar si era algo de la batería. Vino el mecánico: bateria perfecta, sospechas para el burro de arranque. Asi que alli empezo mi peregrinacion para conseguir traslado al taller del concesionario, dado que el vehiculo se encuentra en plena garantía. Cuestión que en el 0800 me dicen que pueden trasladar el vehiculo, pero que ellos no pueden "extraerlo de un primer piso elevado" dado que esto se encuentra excluido de las condiciones de servicio de asistencia (las que en forma posterior lei minuciosamente y comprobe que no era cierto). Si hubiera estado en subsuelo, si se ocupaban de la famosa extraccion. Ahi entre en desesperación: a mi nadie me dijo "ojo, si te compras este auto tenes que guardarlo a nivel de calle o en un subsuelo, porque si se clava, nadie lo va a ir a buscar".
En crisis, llame al concesionario (Dietrich Palermo) donde me aconsejaron pedir ayuda a mi seguro. El seguro, si bien es todo riesgo, tampoco cubre la extracción de vehiculo, asi que tuve que pagar 1800 pesos para que una empresa lo hiciera. Este operativo duro dos minutos, y fue una persona empujando al auto por la barranca hasta la calle. O sea, no era tan complicado, no?
Cuando bajan el auto de la grúa, en la puerta del taller arrancó (me dicen que con el movimiento se pudo haber destrabado algo) , pero obviamente lo deje para control ayer por la mañana y estoy esperando que me llamen.
En la empresa donde trabajo, me cuentan que tuvieron que devolver dos Up! porque vinieron con falla de fabrica en el burro de arranque...espero no sea mi caso.
A alguno de uds les paso esto o tiene alguna idea de lo que pudo haber pasado?
Buen dia , a mi me sucedio lo mismo   con un HighUp 3ptas retirado en julio del corriente año , no encendió más ,  giraba el motor pero no arrancaba , lo lleve al consecionario por la garantía y en 2 horas me lo devolvieron , me dijeron que se habían vaciado los  botadores,  que es normal y que lo correjian con el VAS . Desde ese día , aún no presentó otra falla.
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