Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tachas Amarillas
Seguramente todos conoces estos reductores de Velocidad. A veces siento un ruido extraño en el tren delantero cuando las paso, ya no se como pasarlas  Huh
Cada vez que me las encuentro me amargo al verlas  Sad

[Imagen: 1534191068369.JPG]

Y desde que vi este video las paso mas lento todavia, en 1ra despacito, con el riesgo de que el que viene atras impaciente como siempre te la ponga  Dodgy

+++ Nico UP +++ 

Responder
Y si.. ese es uno de los puntos mas flojos del Up... Golpea seco a veces..
No se si los amortiguadores son cortos o que, pero cuando expande, golpea fuerte.... Alguien leí por ahí que le cambio algo en las cazoletas y lo soluciono...
Yo lo lleve dos veces a VW y no le encontraron nada raro....
Igualmente el tren delantero es robusto....
Responder
(14-09-2018, 11:50 AM)Marceup2017 escribió: Y si.. ese es uno de los puntos mas flojos del Up... Golpea seco a veces..
No se si los amortiguadores son cortos o que, pero cuando expande, golpea fuerte.... Alguien leí por ahí que le cambio algo en las cazoletas y lo soluciono...
Yo lo lleve dos veces a VW y no le encontraron nada raro....
Igualmente el tren delantero es robusto....

Yo le puse espirales AG que les comenté en otro foro y justamente ese tope del amortiguador se acabó y quedó unos cm más bajo y la parte de atrás que se ve horrenda siendo más alta quedó alineado todo y un nivel de suspensión te recomiendo ese producto a mil cero drama y es reforzada comparada a la OEM

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
Si...ese golpe seco se siente cuando pasas una cuneta pronunciada
Responder
Hola, me cambiaron finalmente las 2 bieletas en la concesionaria y no tengo mas el ruido de golpeteo cuando paso ahora sobre las tachas amarillas.
El ruido de golpeteo se producia solo cuando pisaba la tachas amarillas que tienen una pendiente bastante escalonada, y no se producia con el lomo de burro que tiene una pendiente mas suave. Adjunto foto.

Saludos Alberto

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)