Temas: 4
Registro en: Jan 2015
Buen día para todos!
Les hago una consulta en base a la mucha óptica experiencia que hayan tenido o que tengan... La semana pasada me entregaron mi black up.
El auto básicamente lo uso tres veces por semana para hacerle 4 kilómetros como mucho cada vez, y en cuanto pueda me hago alguna escapada o a la costa o a algún otro lado.
Pregunto de ignorante y de temeroso... El vehículo va a hacer mas kilómetros en ruta que en ciudad. Sabiendo estoy manejando siempre como máxima a 120km/h, puede llegar a tener alguna complicación? Digo... El motor es muy chico y el miedo a que se funda o rompa lo tengo...
Aclaro qu no entiendo nada de motores ni autos ni nada de mecánica, por eso consulto a Uds qu seguramente la tengan más clara que yo.
Gracias!!!!
Temas: 1
Registro en: Nov 2014
Yo lo uso bastante en autopista y a 100/110 va paseando, a 120/130 va muy bien, no va exigido para nada.
También hice un La Plata - Tandil, pasando camiones con 4 personas en el auto y se la re bancó.
Temas: 5
Registro en: Dec 2014
Es un auto de 75 cv. lo mismo que un clio o un 207. Mas cv que cualquier gasolero sin turbo. Con 3 años de garantia. Marca VW. Me refiero a que no vas a tener ningun problema en rutearlos todo lo que quieras. Cuando los testers se refieren a que es un auto citadino es porque es chico, alto y tal vez no es todo lo comododo que podria ser para "rutear" largos tramos. Dale tranquilo. Saludos
Gracias harca por la respuesta. Y gracias justpablo por tu comentario. Abrazo!!
Temas: 0
Hola, mira yo tengo un Hight up, hace tres meses, la verdad que es una maquina, se la banca, soy de córdoba y casi todo los fin de semana me voy a Cura Brochero, los que han ido sabe como es el camino, realmente el auto se comporta espectacular, en las curvas es un pez en el agua y no gasta casi nada, con $150 voy y vengo haciendo un recorrido total de 350 km. En cuanto a la velocidad que alcanza el mes pasado fui a BS. AS. a San Nicolas mas precisamente, al regreso lo traje a 160 en autopista y te digo que iba de 10, tiene una adherencia increíble, esto fue una excepción, no acostumbro a andar a esa velocidad en ruta, eso si el consumo se vio resentido como es de esperarse. El consumo optimo lo obtienes manejando a una velocidad constante entre los 85 a 90 km por hora.
Si si, conozco la ruta. He ido a Mina Clavero y el tramo tras la sierra es bastante jodido. Excelente que se haya comportado de 10. Flor de auto tenemos!!!
Temas: 2
Registro en: Oct 2014
05-06-2015, 01:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2015, 01:36 PM por NYBER.)
Yo el 21 me fui con un fliar hasta misiones desde la plata con una parada de 1/2 hora a 100 km/h anduvo fantástico y son 1334kms.
Gaste 1 tanque y medio y demoré 17:30 salimos a las 5:00 y llegamos a las 21:30 cargamos nafta 10' y 20' para comer y seguir.
Perfecto 0 drama en las subidas se apuntaba pero la 2da 60km/h pero si no me quedaba a modo de prueba y viendo que no había nadie lo probé en la bajada fue a 170 pero después de eso nada ahí deje. Y el regreso fue muy bueno y en menos tiempo volví a 130 como si nada y muy tranquilo anda el up y gaste lo mismo 1 y medio.
Me quede con ganas de ponerle la nafta con etanol de Brasil.
Saludos
Y los sobre pasos muy bien y para nada de trasmitir inseguridad al realizar los sobrepasó de otros.
La caja de cambios es la misma que de la suran la 4 se estira hasta 1 60km igual fue prueba ya que el motor es 1.0 y la suran es 1.6 y i-motion pero lo pasa el sistema el límite era esa velocidad.
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
05-06-2015, 11:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2015, 11:24 PM por miguemichelin.)
Es increible este auto, lo amo..jajaja tuve un passat 80, un gol 94, un gol 2008 todos 1.6...tenia un poco de miedo x el motor pero ya q lo tengo estoy muy satisfecho, nada q envidiar al 1.6 anda increible, jaja me rio de los ignorantes que hablaban mal del motor y que vibra..jajja es una maravilla este pequeno gran auto..cuando pueda un viajecito a Brasil..