Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gastos de entrega
(28-12-2017, 07:31 AM)gustavogerva escribió:
(27-12-2017, 03:00 PM)pablov_ escribió: Bueno tuve noticias del vehiculo, me estan pidiendo 17 mil por cambio de modelo y despues sigue patentamiento y lo que es rentas e impuestos municipales.. veo que a todos les piden 10 mil de cambio de modelo, habra que seguir todo por medio de defensa del consumidor!
Segun precio de lista: cuanto es la diferencia del cambio de modelo? eso es lo que vale. Fijate precio oficial
Por ejemplo,  de un Take 3 al 5 puertas es de unos $14.000

En acara la diferencia es de 13 mil pesos entre el high 3ptas y el 5ptas.. el plan del gol es más caro q el  high 3ptas.. me queda una diferencia de 10 lucas para pagar.. ni loco pago 17 y el patentamiento cuanto me va a salir?? Y rentas etc etc
Responder
(28-12-2017, 01:17 PM)pablov_ escribió:
(28-12-2017, 07:31 AM)gustavogerva escribió:
(27-12-2017, 03:00 PM)pablov_ escribió: Bueno tuve noticias del vehiculo, me estan pidiendo 17 mil por cambio de modelo y despues sigue patentamiento y lo que es rentas e impuestos municipales.. veo que a todos les piden 10 mil de cambio de modelo, habra que seguir todo por medio de defensa del consumidor!
Segun precio de lista: cuanto es la diferencia del cambio de modelo? eso es lo que vale. Fijate precio oficial
Por ejemplo,  de un Take 3 al 5 puertas es de unos $14.000
En acara la diferencia es de 13 mil pesos entre el high 3ptas y el 5ptas.. el plan del gol es más caro q el  high 3ptas.. me queda una diferencia de 10 lucas para pagar.. ni loco pago 17 y el patentamiento cuanto me va a salir?? Y rentas etc etc
Yo pase del Gol 3p Trendline a Pepper. 98500$ (unas 60 lucas solo x cambio de modelo) el patentamiento y otras yerbas, 40 lucas!!!! Octubre 2017
Responder
Me acaban de llamar de alra por los gastos Para retirar. Yo estoy en un plan 100% take 3p y retiro un take 5p, me dijeron cambio de modelo 26100 (segun precios de una lista) y administrativos 45970. Me resulta caro el cambio de modelo le dije y me dicen que los precios de internet son de contado es asi esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
No es así, es precio de lista.

3p $ 225.293,50

5p $ 239.305,76

Te estan queriendo currar 12.000 comunicate al 0800-888-8338 (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs) o por https://atencion-al-cliente.tribaldevelop.com/ que es de volkswagen argentina.

En el 2016 hice un cambio de modelo, el autoahorro con todas las cuotas pagas, precio de lista del nuevo modelo - precio de lista del momento del plan es lo que tuve que pagar. Fue en Sauma, el post venta fue terrible, pero la venta todo ok sin nada raro.

No hay que dejarse llevar por estos delincuentes.
Responder
(05-01-2018, 05:19 PM)MarianoVC escribió: No es así, es precio de lista.

3p $ 225.293,50

5p $ 239.305,76

Te estan queriendo currar 12.000 comunicate al 0800-888-8338 (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs) o por https://atencion-al-cliente.tribaldevelop.com/ que es de volkswagen argentina.

En el 2016 hice un cambio de modelo, el autoahorro con todas las cuotas pagas, precio de lista del nuevo modelo - precio de lista del momento del plan es lo que tuve que pagar. Fue en Sauma, el post venta fue terrible, pero la venta todo ok sin nada raro.

No hay que dejarse llevar por estos delincuentes.


Por internet vi lo mismo, el lunes voy a llamar y averiguar bien antes de pagar cualquier cosa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Muchachos la verdad estamos muy consternados con Dietrich, ahora resulta que nos quieren cobrar lo siguiente:

Diciembre 8 de 2017:
"Melissa Castañeda, Patentamiento Dietrich:
A continuación te informo los gastos:

Alta de patentamiento: $ 4.968,16
Sellado fiscal 0km: $ 8.548,62
verificación técnica y autopartes: $5.200

para un total de $ 18.716,78
Lo podes abonar en efectivo y/o tarjeta débito el mismo viernes o transferencia con dos días de antelación a la entrega."

En agosto pagamos unos gastos de entrega de la siguiente forma:

Total Gastos de Entrega: $21.408 (agosto de 2017)
· Derecho de Adjudicación $3.900
· Aranceles y Formularios $7.738
· Gestión por patentamiento $4.231
· Flete Autoahorro $615
· Serv. de logística y seguro de transporte: $5.385
· Gasto Prenda $1.992
· Informes comerciales $800
· Gs. Prestación de Serv (VW) $600
· Oblea y Grabado $1.500
· 20% segun anexo ($5.353)

Y encima el cambio de modelo que nos lo cobraron al ver que no llegaban unidades 3p, cambiamos a 5p, lo cual nos incurrió en $12.900 pesos más.

Entre monedas y pagos ya estamos en $34300 pesos adicionales, viniendo de un plan Gol Trendline 5p con valor móvil a hoy de $289.000 pesos, y estos quieren 20 lucas para patentar!! Me están robando???

Quedo muy atento y agradeciendo sus amables mensajes!!!
Colombia-Argentina
Responder
Buenas gente. Me presentó me llamo Alberto.
Hace unos meses que vengo frecuentando el foro pero no me había registrado hasta ahora que me lleve una gran decepción y me surgieron unas dudas.
Pido disculpas de ante mano si ya hay algún tema de esto pero busque y no encontré algo parecido.
Paso a comentarles que hace aproximadamente un mes me decidí y me metí en un plan con la intención de sacar un Up pepper en la concesionaria Autotag.
Al momento de meterme mi vendedor me dijo que anotandome en el plan Up 3 pts básico tendrías que poner 100mil de diferencia para sacar el pepper le pregunté por alguna alternativa para no tener que poner tanto adelanto y poder retirar antes el auto y me ofreció anotarme en el plan de un gol trend 3 pts explicándome que al ser la cuota más alta solo tendría que poner 40 mil de adelanto para retirar lo cual me pareció bastante bien y me anoté en ese. Recién este mes pague la primera cuota y le quise preguntar a mi vendedor si con los 40 ya lo tenía asegurado o era mínimo 40 para ofertar y ver si salía licitado y acá vino el baldado de agua fría para mi. Lo llame y me dijo; No vos primero tenés que poner 60 mil para adjudicar el trend y después la diferencia de 40 para retirar el pepper. Esto hace unos días, quedé totalmente decepcionado ya que el vendedor había asegurado que apartir de la segunda cuota ya podía poner los 40 como para retirar. Esto es así? Alguno que sepa más del tema me podría explicar bien ya que sería mi primer auto y creía tener maomenos idea de los planes pero ya veo que no. Qué me recomiendan ustedes sigo con el plan o lo cancelo y saco un préstamo UVA? Disculpas si se me hizo muy largo pero quería tratar de explicarlo bien.
Gracias de ante mano y saludos chic@s
Responder
Buenas Beto,

Lo que te dijo el vendedor es así lamentablemente, supongo omitió decirte que eran los 60 APARTE de los 40 de cambio de modelo.. Yo si fuese vos sacaría un UVA, es mas barato en líneas generales por varios motivos, fijate en el thread de "Gastos de Entrega" que ahí hay mucha info, hay varios posts mios donde explico a fondo porque es mejor un UVA que un Plan. Te lo resumo: Autoahorro = Prenda = El auto no es tuyo hasta que lo pagás = El seguro es mas caro, la concesionaria te va a querer vender cualquier seguro a precios carísimos + las desventajas que esto implica si (Dios quiera que no) lo hacés mierda o te lo afanan.
Cuánto llevás pagado?? Solo la 1er cuota es decir reserva de carpeta + cuota 1?? Si este fuera el caso, YO lo cancelaría después de averiguar bien por un UVA, sin dudarlo.

Abrazo y suerte + paciencia!

EDIT: Ahh, seguramente en Autotag te dijeron que los gastos de entrega (patentamiento y cambio de modelo) se pueden pagar en 6 cuotas con tarjeta VISA o MasterCard, cosa que es totálmente falsa.. Me dijeron lo mismo a mí y desde ese día desprecio a Autotag.
Responder
Hola btk. Gracias por la respuesta! Si, supongo que para endulzarme el oído y meterme más fácil al plan omitió ese pequeño detalle de los 60. Estuve leyendo algunos de tus posts antes de publicar y ya empezaba a arrepentir me de haber entrado en el plan jaja por eso puse a lo último si me recomendaban salirme  o seguir. Te cuento que voy pagando recién la primera cuota $2700 y pico aproximadamente, tenían una promoción por ese plan en el cual los gastos de la carpeta y eso estaban bonificados. Estoy pensando seriamente lo del UVA pero vos decís que de una cancelé el plan? Me había comentado un vendedor de otra concesionaria que gente que tiene toda la plata para pagar de contado se metían al plan y adelantaban de a muchas cuotas ya que el valor de la alícuota es menor ( aunque tranquilamente puede ser otro chamuyo) . Grácias y saludos
Responder
Hola soy nueva en el foro! Aunque llevo leyéndolos hace meses cuando me inscribí a un plan de take up en auto tag ( aunque vivo en chubut), hace 5 días abone la licitación que gane hace una semana Big Grin, mi consulta es cual seria el precio actual de los gastos de retiro? Suponiendo que el vendedor me vendio humo con unos 30000 pero por lo que leo es mas no? Quiero saber así voy juntando el cashhh ya que es mi primer coche y no tengo experiencia comprando ni asesoramiento, y no quiero que me roben tantoooo. Saludossss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)