Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gastos de entrega
(19-01-2018, 10:39 PM)Julieeeet escribió: Hola soy nueva en el foro! Aunque llevo leyéndolos hace meses cuando me inscribí a un plan de take up en auto tag ( aunque vivo en chubut), hace 5 días abone la licitación que gane hace una semana Big Grin, mi consulta es cual seria el precio actual de los gastos de retiro? Suponiendo que el vendedor me vendio humo con unos 30000 pero por lo que leo es mas no? Quiero saber así voy juntando el cashhh ya que es mi primer coche y no tengo experiencia comprando ni asesoramiento, y no quiero que me roben tantoooo. Saludossss


Hola que tal? Yo fui ayer a pagar los gastos a alra, y pague por patentamiento y demas 45.000 y de cambio de modelo (take 5ptas mi plan era por uno de 3) 26.000. Igual me hicieron una bonificacion porque adjudique en noviembre con una promocion donde me bonificaban 10.000 en la entrega y me daban el pack electrico. Pero bueno yo pague eso ayer. Espero te sirva! Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Buenos dìas gente soy nuevo por aca, y en una semana me estan entregando el pepper blanco , de gastos y todo el cirquito, $43000, sin palabras!
Responder
(26-01-2018, 11:06 AM)Quemero escribió: Buenos dìas gente soy nuevo por aca, y en una semana me estan entregando el pepper blanco , de gastos y todo el cirquito, $43000, sin palabras!


Lo sacaste en efectivo o por plan de ahorro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Seguramente x plan. En octubre pagué casi 40.000. al contado, debe rondar casi 30.000
Responder
Estimados amigos del foro, 

estoy comprando un Nuevo polo 2018, contado, y no me queda clara lo que incluye el precio que me pasan las agencias, siendo que lo quiero patentar por mi cuenta. 

Además del precio que me pasa la primer concesionaria, 339.000 pesos, me dicen que tengo 16400 pesos de flete y formularios. 

La concesionaria 2 me da un precio de 320.000 pesos por el auto, más flete y formularios 20.000 pesos, y ademas dicen que tengo que pagar el 3% del impuesto al sello, más el proporcional patentes, sellado automotor, verificación policial, grabado de cristales. 

Estoy un poco confundida, puede haber una diferencia de 20.000 pesos entre una agencia y otra?

Alguien me puede ayudar diciéndome como es el procedimiento de compra y que hay que pagar cuando lo patenta uno?

Gracias! Sad
Responder
Hola, me parecen demasiado bajos esos precios. Si lo vas a patentar vos te sale mas barato pero depende de cuanto hayan querido meter mano en la concesionaria. Yo patente mi up por mi cuenta hace unas semanas y me ahorre dos mil pesos, no fue tanto creo pero me gusto hacer el tramite ya que me generaba mas ganas de tener el auto ya.

Yo que vos voy a recorrer concesionarias y les digo que fui a tal otra y me pasaron como mejor precio X numero. Lei por aca que algunos hicieron eso y lo haria. Al pagar en contado no te aparecen esos gastos sorpresas que aparecen en los planes de ahorro.

En mi caso pedí que tengan el color que buscaba y me aclararon que el precio por el auto incluia el flete y formularios. Solo es cuestion de pedir que te incluyan eso. Ah, y antes de pagar el grabado fijate cuanto te pasan. Eso sale 800 pesos si vas por tu cuenta, a mi me lo cobraron en la concesionaria 920
Responder
(03-02-2018, 12:37 AM)Luclas escribió: Hola, me parecen demasiado bajos esos precios. Si lo vas a patentar vos te sale mas barato pero depende de cuanto hayan querido meter mano en la concesionaria. Yo patente mi up por mi cuenta hace unas semanas y me ahorre dos mil pesos, no fue tanto creo pero me gusto hacer el tramite ya que me generaba mas ganas de tener el auto ya.

Yo que vos voy a recorrer concesionarias y les digo que fui a tal otra y me pasaron como mejor precio X numero. Lei por aca que algunos hicieron eso y lo haria. Al pagar en contado no te aparecen esos gastos sorpresas que aparecen en los planes de ahorro.

En mi caso pedí que tengan el color que buscaba y me aclararon que el precio por el auto incluia el flete y formularios. Solo es cuestion de pedir que te incluyan eso. Ah, y antes de pagar el grabado fijate cuanto te pasan. Eso sale 800 pesos si vas por tu cuenta, a mi me lo cobraron en la concesionaria 920

Gracias por la respuesta. Me suena tan raro que el descuento entre una agencia y otra sean 20.000 pesos. 

Vos sabes exactamente cuales son los gastos que hay que afrontar cuando se compra un 0km? 

Digo todo según lo que dice la ley.

Gracias!
Responder
Este viernes a la mañana en radio metro hablaban del tema y lo comentaban en twitter. Se puede buscar con hashtag #nonosrobanmas

Abajo te pego un ejemplo donde comprarias un Gol Trend. No lo entendi bien pero creo que es asi:

El precio del Auto es 229.200
La concesionaria cobra los formularios 1 y 12 mas flete. Acá serian 14000
Y después todos los gastos del patentamiento que son un poco mas de 16 mil pesos.

[Imagen: IMG_20180204_132656.jpg]

Yo compre mi high Up a principio de Enero y en mi caso me salio 28500 el auto en la concesionaria (eso incluyó auto, flete, grabado de autopartes, formularios 01 y 12) y despues hice el patentamiento por mi cuenta y ahí gasté 14 mil pesos más.

Vos deberias pedir el precio por el auto al contado y que incluyan flete y formularios. Y hacer el patentamiento por tu cuenta, lo recomiendo.
Responder
Hola, queria consultar si alguno tenia experiencia con ESPASA. La diferencia de precio que ellos ofrecen es grande pero lei que tienen muchos problemas.

Alguno comprò un auto recientemente que me pueda informar? Gracias!
Responder
(04-02-2018, 08:21 PM)SPA escribió: Hola, queria consultar si alguno tenia experiencia con ESPASA. La diferencia de precio que ellos ofrecen es grande pero lei que tienen muchos problemas.

Alguno comprò un auto recientemente que me pueda informar? Gracias!
Le compré un UP High a mi esposa en Espasa.
Firmé los papeles luego de pagar el 100% a los 4 días y me llevé todo patenté yo y a lps 5 días, podía haber sido antes pero yo no estaba, me llevé el vehículo.
Salu2
Kleobis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)