Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gastos de entrega
(24-02-2018, 05:15 PM)vanipei escribió:
(15-02-2018, 06:30 PM)santiago87 escribió: me acaban de llamar para retirar el martes y me quieren cobrar 11352 para retirar la unidad.

serian
750 cedula azul (lo tenia contemplado)
1371 proporcional patente (lo tenia contemplado)
950 verificacion policial (nunca me dijeron nada de esto)
8880 sellados arba (y mucho menos de esto!!!)

esto es correcto son impuesto que hay que pagar o que onda? es alra la conce...


Hola que pasó al final? Pagaste todo eso? A
Mi Me Lo entregan la semana próxima y me dijeron 600 de la cédula azul más proporcional de patentes... no me han dicho el total...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si si lo tuve que pagar para sacarlo, lo mas caro era sellados por alta 2000 y pico y sellados por la prenda 5000 y pico... estuve hablando con gente y esta bien solo que por ser plan te matan con lo de la prenda .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Buenas buenas! aca volviiii bueno mañana retiro a mi bebe Big Grin asique ni bien salga y haga las primeras impresiones hago un post al respecto y cuento todo con lujo de detalles de lo q vivi como experiencia para que no les pase lo mismo q a mi, si bien perdi tiempo, sueño, energia pero me ahorre la modica suma de 25mil pesos en concepto de items fantasmas q te ponen en gastos de retiro.

mañana solo 800p q tengo q ver en base a q son y despues vemos la lista de cosas a revisar del vehiculo asi no me cagan nada, sino a la yugular como todo el año pasado!
Responder
(27-02-2018, 01:14 AM)pablov_ escribió: Buenas buenas! aca volviiii bueno mañana retiro a mi bebe Big Grin asique ni bien salga y haga las primeras impresiones hago un post al respecto y cuento todo con lujo de detalles de lo q vivi como experiencia para que no les pase lo mismo q a mi, si bien perdi tiempo, sueño, energia pero me ahorre la modica suma de 25mil pesos en concepto de items fantasmas q te ponen en gastos de retiro.

mañana solo 800p q tengo q ver en base a q son y despues vemos la lista de cosas a revisar del vehiculo asi no me cagan nada, sino a la yugular como todo el año pasado!

Felicitaciones tocayo. Me alegra que ya estes por tener tu auto.
Y esperamos que cuentes tu experiencia, yo estoy en tramite de licitacion. Me va a ser muy util todo lo que nos puedas informar sobre los asaltos a mano armada de las concesionarias.
Saludos y muchos exitos. A disfrutar ese auto !!
Responder
Photo 
Buenas dias, una consultar sobre gastos de retiro automotor. Estoy en un plan de autoahorro con entrega pactada en cuota 3 y fui a hacer el pedido de unidad, en donde me entregaron los gastos de retiro y diciéndome que sino firmo aprobando esos valores no me aprueban la carpeta, ($43.867 de gastos, mas el 2,5% del valor del auto de alta de patente y sellados, que generan un gasto total de aproximadamente $53.867!!!) que les adjunto a continuación. La verdad no tengo idea sobre el tema, por eso me dirijo a ustedes para asesorarme mejor. Quisiera saber si corresponden los valores que me pasaron en la concesionaria, o me estan estafando ya que se trata de un Move UP 5 pts...


   

Desde ya, muchas gracias!
Responder
Hola !! soy nuevo en el grupo, acabo de hacer una licitacion mes pasado, sale el sorteo el 13/03, quisiera saber cuanto tiempo esta tardando para la entrega de un UP, voy pedir el TAKEUP 3p, con color negro, sin ningun acesorio, quisiera saber si eso influye en el tiempo de demora.
Gracias !!!
Responder
(08-03-2018, 12:14 PM)edipopm escribió: Hola !! soy nuevo en el grupo, acabo de hacer una licitacion mes pasado, sale el sorteo el 13/03, quisiera saber cuanto tiempo esta tardando para la entrega de un UP, voy pedir el TAKEUP 3p, con color negro, sin ningun acesorio, quisiera saber si eso influye en el tiempo de demora.
Gracias !!!

Hola edipopm, no, eso no influye en el tiempo de entrega. Los accesorios se deciden cuando la unidad ya está patentada, lo que influye en la entrega es el stock, la cantidad de personas que deben recibir la unidad antes de la tuya y el viaje de Brasil hasta acá. Es posible que si tienen stock de otra versión, Move, High o Pepper, de 5 puertas, te la ofrezcan para acelerar los tiempos. En mi caso no acepté el Pepper, esperaba el High 3 puertas, y en total esperé 9 meses, pero llegó, de eso estoy seguro. Saludos.
Responder
(08-03-2018, 05:44 PM)Dar1us escribió:
(08-03-2018, 12:14 PM)edipopm escribió: Hola !! soy nuevo en el grupo, acabo de hacer una licitacion mes pasado, sale el sorteo el 13/03, quisiera saber cuanto tiempo esta tardando para la entrega de un UP, voy pedir el TAKEUP 3p, con color negro, sin ningun acesorio, quisiera saber si eso influye en el tiempo de demora.
Gracias !!!

Hola edipopm, no, eso no influye en el tiempo de entrega. Los accesorios se deciden cuando la unidad ya está patentada, lo que influye en la entrega es el stock, la cantidad de personas que deben recibir la unidad antes de la tuya y el viaje de Brasil hasta acá. Es posible que si tienen stock de otra versión, Move, High o Pepper, de 5 puertas, te la ofrezcan para acelerar los tiempos. En mi caso no acepté el Pepper, esperaba el High 3 puertas, y en total esperé 9 meses, pero llegó, de eso estoy seguro. Saludos.

Muchas gracias Dar1us, espero que salga lo antes posible, Le felicito por su High. Saludos !!
Otra consulta, Cuanto fue los gastos de entrega, también me preocupa mucho  Confused
Responder
Silvio, fijate que los gastos a mi entender son exsesivos, yo tenia un plan de vw up take 3 ptas y cambie por la versión MOVE 3 ptas me quieren cobrar 39.000 de gastos de retiro y me parece una locura, yo meti una denuncia a defensa al consumidor (no pueden cobrarte más de los valores declarados en la dirección general de Justicia y se zarpan porque la gente no reclama. Tengo audiencia el 19 de marzo, después te cuento como me fue y si vale la pena te paso el modelo de denuncia de acuerdo a la normativa vigente.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder
Buenos dias muchachos. Les consulto
, si yo cancelo la deuda que tengo con autoahorro, los gastos de entrega van a ser similares a los que tendria si pagara al contado no? 

Creeria que la diferencia esta en que sacando el auto por autoahorro sin cancelar la deuda, tengo que pagar prenda, y es un dineral significativo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)