Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gastos de entrega
Si baja es un poco, por la prenda. Pregunta en el concesionario.
Responder
(06-01-2018, 01:30 AM)santiago87 escribió:
(05-01-2018, 05:19 PM)MarianoVC escribió: No es así, es precio de lista.

3p $ 225.293,50

5p $ 239.305,76

Te estan queriendo currar 12.000 comunicate al  0800-888-8338 (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs) o por  https://atencion-al-cliente.tribaldevelop.com/ que es de volkswagen argentina.

En el 2016 hice un cambio de modelo, el autoahorro con todas las cuotas pagas, precio de lista del nuevo modelo - precio de lista del momento del plan es lo que tuve que pagar. Fue en Sauma, el post venta fue terrible, pero la venta todo ok sin nada raro.

No hay que dejarse llevar por estos delincuentes.


Por internet vi lo mismo, el lunes voy a llamar y averiguar bien antes de pagar cualquier cosa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola santiago. Yo tuve el mismo problema. (Hice un tema aparte en el foro sobre estos sobreprecios) Averiguando no mas antes de licitar, me desayune q si cambiaba de modelo la agencia me vendia el auto a un precio mucho mas alto q el sugerido por VW Argentina. Entonces me cambie de concesionaria por ese motivo. Via carta documento. CONCLUSIÓN. ES CURRO DE LA AGENCIA. Son unos ladrones en LOWE provincia de Misiones. SALUDOS

(10-03-2018, 02:00 PM)gustavogerva escribió: Si baja es un poco, por la prenda. Pregunta en el concesionario.

Me parece q mucho.APARTANDO el derecho de adjudicación, dif alic. recup., y la prenda claro. creo que a partir de ahi los gastos son los mismos que si compras al contado.
Responder
Buenas noches, yo nuevamente, sali ganador con una licitacion este mes de marzo, por la pagina de AutoAhorro, ya figura que sali ganador (13/03), llame a AutoAhorro y me informaron que tengo hasta el 26/03 para pagar.
Pero todavia nadie de mi concesionario me llamo (LOWE POSADAS), ya arme la capeta que me solicitaron con la documentacion mia y de 2 garantes, ya tengo todo preparo, lunes voy realizar el pago y quisiera ir al concesionario para hacer la entrega de la documentacion y el pedido de la unidad. Ahi va la pregunta !!
Puedo ir antes que el concesionario me escriba o debo esperar, ya cumplo con todos los requisitos (GANADOR EN ADJUDICACION + PAGO DE LA LICITACION + CUOTAS AL DIA).

Gracias !!
Responder
Tenés que llamar. Demora un tiempo. Luego de unos días, tenés que pagar la licitación y después coordinar el pedido de unidad.
Responder
(17-03-2018, 10:41 PM)gustavogerva escribió: Tenés que llamar. Demora un tiempo. Luego de unos días, tenés que pagar la licitación y después coordinar el pedido de unidad.

Muchas gracias gustavogerva !!!
Responder
Buenas tardes: Mi nombre es Daniela, soy nueva en este foro, no se si estoy publicando el tema en el lugar correcto, si no fuera asi pido disculpas.
Paso a comentarles por si alguien me puede orientar, estoy en un plan autoahorro de un VW Take up 3ptas, me quedan 7 cuotas del plan, y hace unos dias solicite la unidad, me dijeron que masomenos tardaria 4 meses la entrega al ser cambio de modelo (ya que pienso cambiar al MOVE UP, debido a que el take up no tiene direccion asistida, todavia no puedo creer que un auto de ese valor no tenga direccion!). 
Una de mis consultas pasa por saber si me estan cobrando bien o me estan cachando, estos son los gastos que me pasaron que debo pagar al momento del patentamiento- 

GASTOS DE ENTREGA $39.737 + CAMBIO DE MODELO $26.834 + ALTA DE PATENTE

Alguien tiene idea cuanto tiempo demora hasta el patentamiento? y cuanto es el alta de patente?

Otra de mis consultas pasa por saber si el VW MOVE UP viene con levanta vidrios electricos..

Ojala alguien me pueda ayudar un poco, ya que los de la concesionaria no hacen mas que mentirte y no saber nada.

Muchas gracias!  Heart
Responder
hola Danubl, en mi caso, me cobraron 36.205 todo, es decir ahí incluyen flete patente y formularios, y como el auto que estoy esperando es rojo, no pago color, un detalle no menor es que yo pagué eso la semana pasada por un take up 3 puertas, de haber sido por ejemplo el move que era el que estuve a punte de pedir pero el bolsillo me dijo que no, según me explicó el que me atendió en la conce que patentamiento y flete me salia lo mismo, cosa que me pareció raro, y la diferencia de precio por el move se me iba al carajo, de 36mil se me lo iba a 93mil. en fin, esa es mi experiencia hasta el momento, y la demora supuestamente es de unos 20 días aproximadamente .
espero que esto te ayude. un saludo.
los de los 4 meses es cierto, ... yo salí sorteado en noviembre,... y en enero me autorizaron el pedido, en febrero fui y no tenían en stock, y ahora en marzo llegaron todos take up. Asi que bueno, desde la semana pasada que deposité ya corren los famosos 20 días del patentamiento.


TICO Big Grin


Responder
(23-03-2018, 05:56 PM)German escribió: hola Danubl, en mi caso, me cobraron 36.205 todo, es decir ahí incluyen flete patente y formularios, y como el auto que estoy esperando es rojo, no pago color, un detalle no menor es que yo pagué eso la semana pasada por un take up 3 puertas, de haber sido por ejemplo el move que era el que estuve a punte de pedir pero el bolsillo me dijo  que no, según me explicó el que me atendió en la conce que patentamiento y flete me salia lo mismo, cosa que me pareció raro, y la diferencia de precio por el move se me iba al carajo, de 36mil se me lo iba a 93mil. en fin, esa es mi experiencia hasta el momento, y la demora supuestamente es de unos 20 días aproximadamente .
espero que esto te ayude. un saludo.
los de los 4 meses es cierto, ... yo salí sorteado en noviembre,... y en enero me autorizaron el pedido, en febrero fui y no tenían en stock, y ahora en marzo llegaron todos take up. Asi que bueno, desde la semana pasada que deposité ya corren los famosos 20 días del patentamiento.

Muchisimas gracias por la respuesta, no me va a quedar otra que tener paciencia y esperar...
Que disfrutes mucho tu Take!
Responder
Hola comento mi experiencia con LOWE VW POSADAS, gane la licitacion ahora en el 13 de marzo, como cumplia con todos lo requisitos ( ESTAR AL DIA y PAGO DE LICITACION BANCO NACION)
Llame varias veces a concesionaria y nadie sabia decir cuando deberia presentarme para pedir mi unidad, llame a AUTOAHORRO y me informaron que una vez que figure que ganaste en la pagina de AUTOAHORRO, y realice el pago en el Banco Nacion (En mi caso mi licitacion fue con COMPROMISO PROPIO DE PAGO, tuve que ir al Banco realizar el pago), con el recibo de pago y toda la documentacion solicitada por la concesionaria en el dia 20/03 hice el pedido de mi unidad, como no hice cambio de modelo (pedido TAKEUP 3 P), me informaron una demora de 90 dias, y que todos los colores se pagan unicamente el blanco es GRATIS, eso todavia no se que tan real es eso pero bueno, lo importante es que posiblemente dentro de poco estare con mi UP,
Paso los gastos que me pasaron (todavia falta algunos otros gastos fantasmas jajajaj):

FORMULARIOS: $2.800
DERECHO DE ADJUDICACION: $2.865
FLETE: $5.800
PINTURA: $3.000 (ELEGI COMO PRIMER COLOR EL NEGRO - supuestamente no es metalizado)
Falta todavia: Impuestos, Gestoria.
I
Espero le sirva a alguien ..
Responder
Alguno me podría decir si el cambio de modelo se puede agregar al valor de la cuota o hay k Pagarlo en efectivo si o si??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)