Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gastos de entrega
me acaban de llamar para retirar el martes y me quieren cobrar 11352 para retirar la unidad.

serian
750 cedula azul (lo tenia contemplado)
1371 proporcional patente (lo tenia contemplado)
950 verificacion policial (nunca me dijeron nada de esto)
8880 sellados arba (y mucho menos de esto!!!)

esto es correcto son impuesto que hay que pagar o que onda? es alra la conce...
Responder
Creo que es correcto y te sale barata, yo gaste un poco mas y lo hice por mi cuenta en Enero
Responder
(15-02-2018, 11:05 PM)Luclas escribió: Creo que es correcto y te sale barata, yo gaste un poco mas y lo hice por mi cuenta en Enero


Lo que me jode es que no me comentaran y los famosos gastos de entrega fueron salados! Pense que ya estaba todo incluido! Lindo baldazo de agua fria me lleve jaaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Sí, te entiendo pero son todos curros del registro/gobierno. Me parece raro que no te hayan cobrado el flete del auto en la concesionaria
Responder
(16-02-2018, 10:24 AM)Luclas escribió: Sí, te entiendo pero son todos curros del registro/gobierno. Me parece raro que no te hayan cobrado el flete del auto en la concesionaria


Si si me lo cobraron quedate tranquilo jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola grupo. Tengo una consulta que me está dando vuektas. Hace poco ganamos el concurso de un take Up 3p. Vamos a la consecionaria y nos pasaron un gasto de retiro de $43.000 lo cual no se si estará bien o no. Necesito opiniones gracias.
Responder
(23-02-2018, 05:25 PM)LeoCisterna escribió: Hola grupo. Tengo una consulta que me está dando vuektas. Hace poco ganamos el concurso de un take Up 3p. Vamos a la consecionaria y nos pasaron un gasto de retiro de $43.000 lo cual no se si estará bien o no. Necesito opiniones gracias.

Hola leo. mira yo en septiembre  saque un high 3 puertas y con cambio de color 2500 pesos y pagando patente cuota 3 la mitad y la 4 completa más o men os 45000 pesos.total de gastos de entrega flete y bla bla bla. Un ROBO.
Responder
(23-02-2018, 05:25 PM)LeoCisterna escribió: Hola grupo. Tengo una consulta que me está dando vuektas. Hace poco ganamos el concurso de un take Up 3p. Vamos a la consecionaria y nos pasaron un gasto de retiro de $43.000 lo cual no se si estará bien o no. Necesito opiniones gracias.

Yo en enero pague 46 y 24 de cambio de modelo, de un take 3 a un 5. Son picantes los papeles por autoahorro es lo malo que tiene pero bueno es la posibilidad tambien de llegar al cero si no tenes toda la tarasca junta!

Y para el retiro tene en cuenta primera patente y sellados de arba por el alta y por la prenda. Yo pague el martes 11 mas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Una pregunta, esos 46.000, va algo como garantía por que el auto no lo pagaste al 100% como por ejemplo el adelanto del alquiler de una casa, que Des pues te vuelve o lo perdes definitivamente?
Responder
(15-02-2018, 06:30 PM)santiago87 escribió: me acaban de llamar para retirar el martes y me quieren cobrar 11352 para retirar la unidad.

serian
750 cedula azul (lo tenia contemplado)
1371 proporcional patente (lo tenia contemplado)
950 verificacion policial (nunca me dijeron nada de esto)
8880 sellados arba (y mucho menos de esto!!!)

esto es correcto son impuesto que hay que pagar o que onda? es alra la conce...


Hola que pasó al final? Pagaste todo eso? A
Mi Me Lo entregan la semana próxima y me dijeron 600 de la cédula azul más proporcional de patentes... no me han dicho el total...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)