Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi nuevo Up y Ojo con falla del motor!!
#61
Buenas gente, pudieron identificar los chasis de Up afectados?
Responder
#62
Buena tardes soy nuevo en el foro el mio es un white 2/2016 tiene 2000 kmt y hoy escuche un ruido de botador se cargo y se fue veremos como sige todo
Responder
#63
Perdon 2/12/2016 veremos como sigue debe ser unos de los ultimos
Responder
#64
Me entregan el mio mañana es cero patentado 2016, como saber si va a tener esta falla? aparece en seguida? la verdad estoy preocupado Sad
Responder
#65
Esto es como cuando uno tiene una dolencia y entra a buscar en Google, encontrás de todo y como que te vas a morir pronto. Yo te digo que saques tu auto de la agencia y lo disfrutes sin temor a tener algún problema. No te hagas el bocho !!!
Responder
#66
Hola a todos! me pongo al dia para comentarles que hasta ahora no he vuelto a tener problemas con el motor (el resto del auto nunca he tenido problema alguno). Ya llevo mas de 20000km, por lo que estoy viendo el problema se quedo entre los 2015 y 16. igual sigan comentando en la pagina como les va. saludos!
Responder
#67
Hola a todos! vengo a ponerle fin a este tema ya que llevo 31000km y todo ok, y que todo lo sucedido solo sera un recuerdo. Y redoblando la apuesta a la confianza les comento que voy a hacer un `Upgrade` de este Move a un High, asi que pronto me estare pesentando otra vez en la seccion de el Garage. Saludos!
Responder
#68
Suerte viejo que te sea linda la nueva experiencia de cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ 
Responder
#69
(14-03-2019, 12:19 PM)drhard23 escribió: Hola a todos! vengo a ponerle fin a este tema ya que llevo 31000km y todo ok, y que todo lo sucedido solo sera un recuerdo. Y redoblando la apuesta a la confianza les comento que voy a hacer un `Upgrade` de este Move a un High, asi que pronto me estare pesentando otra vez en la seccion de el Garage. Saludos!

Hola! una consulta...

Cuando te hacía el ruido, regulando y en caliente, lo hacía siempre o a veces paraba? O sea en cualquier momento que haya estado regulando en caliente se sentía?

Saludos
Responder
#70
[/quote]

Hola! una consulta...

Cuando te hacía el ruido, regulando y en caliente, lo hacía siempre o a veces paraba? O sea en cualquier momento que haya estado regulando en caliente se sentía?

Saludos
[/quote]

Hola, En mi caso siempre lo hacia estando regulando en frio y en caliente. Hay que tener en cuenta que varios se han confundido con el caracteristico ruido que aveces provoca la chapa de aluminio aislante del calor del caño de escape cuando se empieza a aflojar.

Vuelvo a dejar el link del audio si no lo has visto:
https://www.youtube.com/watch?v=Gsl6e81RtdY

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)