Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi nuevo Up y Ojo con falla del motor!!
#71
Hola! una consulta...

Cuando te hacía el ruido, regulando y en caliente, lo hacía siempre o a veces paraba? O sea en cualquier momento que haya estado regulando en caliente se sentía?

Saludos
[/quote]

Hola, En mi caso siempre lo hacia estando regulando en frio y en caliente.  Hay que tener en cuenta que varios se han confundido con el caracteristico ruido que aveces provoca la chapa de aluminio aislante del calor del caño de escape cuando se empieza a aflojar.

Vuelvo a dejar el link del audio si no lo has visto:
https://www.youtube.com/watch?v=Gsl6e81RtdY

Saludos!
[/quote]

Muchas gracias, me quedo un poco más tranquilo porque el mío lo hace solo en caliente, pero a veces y muy cortado. No es algo constante. Voy a seguir revisando.

Saludos
Responder
#72
Buenas...tengo un High que en mayo cumplio sus tres años de vida...fin de la garantia.
Estando en garantia, abrieron el motor por el famoso ruido a maquina de coser en frio... le sacaron la tapa de cilindros y limpiaron la camara de combustion por acumulacion de carbon...armaron todo y quedo aparentemente bien.
A los pocos meses volvio el ruido.
Decidi no darle mas bola porque una vez andando en caliente, andaba joya. Y si la noche anterior andaba por autopista, no lo hacia a la mañana...
Termino el plazo de garantia...al toque palmo la bateria...bue a cambiarla.
Pero anteayer doblo en una esquina y suena una alarma, miro y marca temperatura...me bajo y la temperatura estaba bien, solo que faltaba agua en el tacho. Voy a un lubricentro, le coloco lo faltante y pido que lo miren de abajo... pierde agua a la altura de lo que seria el termostato.
Lo llevo a mi mecanico de confianza...(siempre lo habia llevado al concesionario, pero vencida la garantia no piso mas ese lugar). Destapa empieza a desarmar y descubre que pierde agua por la JUNTA DE TAPA DE CILINDROS...
Siguio desarmando y llego a la conclusion de que pierde porque al desarmar para limpiar la camara de combustion, rearmaron la tapa sin cepillarla previamente...una chantada.
Ahora va cepillada y rearmado de nuevo con juntas nuevas y de paso, cambio de correa de distribucion por las dudas, tiene solo 56000 km pero ya que esta todo desarmado y no es tan caro (lleva solo un tensor) se hace.
Unos cuantos $$, lamentablemente.
Lo que me llamo la atencion es que la bomba de agua es movida por una correita que sale de una polea del arbol de levas...muy cortita y oculta de todo. Si se te rompe en ruta, no queda otra que llamar a una grua para llevarlo a un taller.
Mi idea es hacerle la reparacion bien...pero dentro de un par de años cambiarlo por un auto de mecanica mas gauchita, este es hermoso pero muy complicado de reparar...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)