Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi nuevo Up y Ojo con falla del motor!!
#4
Gracias Hambert por la respuesta pero lo que comente con el caso de esta falla en particular es lo que me han dicho los mismos mecanicos de VW que es una determinada serie no todos (ni idea si seran solo los de esta consecionaria o estan repartidos), incluso me aclaro que la falla se presenta aveces al principio como ami o en casos que tenian mas de 600km. No lo creo necesario pero si hace falta (ultimamente por cosas q me han pasado desconfio d todo) hasta tengo la grabacion del audio de toda esa entrevista con el service de VW.
Con fallas aisladas tenes toda la razon eso le puede pasar a cualquiera por eso me llamo la atencion los comentarios de los mecanicos de la agencia de VW que hasta daba a entender que a el mismo lo lolestaba porque esos autos tendrian que volver a linea de produccion de la fabrica para ser revisados antes de llegar a la agencia, por eso una vez comprado y patentado ya fue, hay que ir por la garantia, y todo ese trabajo esta recayendo sobre ellos y fabrica es quien deberia (el tema que no siempre es notoria la falla).
Algo similar paso con las bombas de nafta no? que aparentemente lo solucionaron por lo menos yo no escucho nada.
Hola Andresdb lo del audio del motor lo voy a hacer y desp me fijo como subo el archivo que de eso no entiendo mucho (nose adonde subirlo).
Saludos!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi nuevo Up y Ojo con falla del motor!! - por drhard23 - 23-09-2015, 06:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)