Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi nuevo Up y Ojo con falla del motor!!
#44
(29-02-2016, 02:51 PM)gfoligna escribió: Josemaria, ojo que no pistonea, es ruido metálico y pasa cuando el motor hace bastante fuerza tal vez en un cambio alto (yendo a 20 km/h en 3a), después no hace el ruido.
Cargo Súper en YPF, y no escucho grandes ruidos del motor. Esto es algo momentáneo.

A mi se me encendió dos veces la luz del EPC ([Imagen: EPC.jpg]) pero titilaba. Todavía no lo llevé a la concesionaria porque nunca más me jodieron (lo tengo desde Septiembre también).

Hola, con respecto a tu comentario te aviso que a mi el problema empeso a demorar en el arranque hasta en en un momento parpadeaba esa luz del epc hasta que en un momento no se apago mas.
Hayer volvi a hablar con el tecnico de la consecionaria y me comento que la pieza que genero el problema va clavada en el arbol de levas en caliente, por lo visto fallo dicho clavado en su manufactura y se fue corriendo de punto y comenso a descalibrarse todo porque eso segun lo que me dijo es lo que sensa las vueltas del arbol de levas para sincronizarse con los inyectores y resto de circuitos de la computadora. Esa es la bronca por esa pavada hay q cambiar todo y como ya fue abierto el motor anteriormente van a ver si fabrica tambien le envia la tapa completa ademas del arbol de levas.
Esperemos que cumplan y me lo entreguen como me dijeron que esta semana llega los repuestos pero no les creo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi nuevo Up y Ojo con falla del motor!! - por drhard23 - 01-03-2016, 10:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)