Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda - rec. de diferimiento
#1
hola gente, como va?

les comento una duda que tengo..estoy en un plan 100% para un up! desde hace 4 meses, y he procedido del siguiente modo:

pagado 4 cuotas por debito (las cuotas mensuales)
licite por el valor de 38 cuotas (y gane)
adelante 28 cuotas en un pago
y planeo adelantar por todo el importe restante en el proximo mes


respecto del famoso "diferimiento", si yo he pagado (excepto por 4 cuotas mensuales normales), el valor de la cuota pura, aplica que me lo cobren?
o sea, el diferimiento es la diferencia para equilibrar los valores menores o diferentes entre periodos de cuotas mensuales. Si yo pague por adelantado a valor alicuota, por logica no me incluye, ya que he pagado valores de cuota iguales (no pase por "cuota 1 a 10 "X" valor, cuota 11 a 25 "Z" valor, me explico?). Tengo la impresion de que la concesionaria me la quiere hacer pasar calladito...

Alguno que tenga idea?

gracias!
Responder
#2
No tengo ni idea. Y estoy en la misma compañero.
Responder
#3
Ok, el tema es asi. Hoy llame a VW, porque yo seguia viendo un importe de este tipo en la pagina de autoahorro

Alícuotas $ 19.609,28
Alícuota Complementaria $ 0,00
Derecho Admisión $ 5.325,47
Diferim. Alic. Pend. de Rec. $ 7.778,35 <<<<<<<<<< ????
Diferim. Pend. Res. 9/02 $ 0,00
Cambio Modelo $ 0,00
Prorrateo Conceptos Varios $ 881,83
Moratoria $ 0,00
Imp. T. F.(Ley 25413) / Otros $ 127,12
Otros $ 0,00
Importe Total a Cancelar $ 33.722,05

Resulta que por alguna magia extraña de la pagina, esto en lugar de figurar como a favor mio, figuraba como "a pagar". Al haber adelantado muchas cuotas a valor alicuota, el diferimiento (que es la diferencia entre cuotas por etapas hasta equiparar con la alicuota pura , por ej , cuota 1 a cuota 20 $1500, cuota 21 a cuota 45 $2700 y cuota 46 a cuota 84 $ 2400 ) es un importe que queda a mi favor, dado que la mayoria de las cuotas son un valor mayor al de alicuota.
En resumen, para mi caso, tenia que restarle $ 7.778,35 al importe total, terminando (para el caso del ejemplo de arriba ) en $18165.25 Total para cancelar el plan completo.

Espero les sirva, cualquier duda que tengan y que pueda ayudarles con esto, encantado

salute!
Responder
#4
Hola, estoy pensando en cancelar el resto de cuotas de mi plan.
Aún no lo tengo al auto, en este mes deberían de entregármelo.
Mi duda es :
Imp. T. F.(Ley 25413) / Otros , ese item corresponde que me lo cobren ? porque me comentaron que ese impuesto es algo que no corresponde trasladarlo al cliente.
Si alguien reclamo y consiguió no pagarlo cómo lo hizo ?
Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)