Temas: 2
Registro en: Jan 2016
Me presento formalmente, salgo de las sombras del usuario invitado abandonando la clandestinidad.
Mi nombre es Leandro, estoy pagando un plan de ahorro de un Gol Trend (era un power) y salí adjudicado en el mes de agosto.
Soy propietario de un Ford Fiesta 2005 Ambiente Plus y al acercarme a la agencia para hacerlos tramites de pateamiento me interiorice con el Up! y me convence mas que el Gol el nivel de equipamiento, la modernidad del motor y la seguridad.
Pedí el cambio de modelo por un High Up! 5 puertas y desde el 17/08 estoy a la espera del vehículo.
Apenas tenga alguna foto a mano,prometo subirla.
Un saludo para todos.
Temas: 32
Registro en: Nov 2014
Bienvenido a bordo Bruce! Con o sin auto no te canses de participar!
Que la espera sea corta y mucha suerte!!
Hambert siempre primero!!!
Gracias por la bienvenida, como auto tengo y la verdad estaba esperando el cambio de año no tenia mucho apuro, igual te cansa el tema de estar llamando, mandando mails y que te digan no hay autos sin mas explicaciones.
Lo único que atinaron a decirme en estos meses pasados, es que el gobierno no autoriza los dolares y por eso no mandaban autos de Brasil.
Aparentemente ahora con el cambio de gobierno y política cambiaría se debería destrabar.
Me ofrecieron un Move Up!, o un Gol Trendline, pero no quiero resignar equipamiento que hoy tengo.
Temas: 32
Registro en: Nov 2014
Y viste como es... Yo a esta altura ya no se si es por la devaluación, porque especulan, o por que miércoles...
Yo en 2014 esperé dos meses por pedirlo rojo high si o si (en aquel tiempo era mucho). Ahora está mas jodido pero si te quedás firme y podés darte el lujo de esperar vas a obtener lo que querés tarde o temprano, eso seguro.
El otro día pasé por taller en Dietrich de Bahía y la jefa hablando del Golf me dijo "en el patio está lleno pero si preguntás te van a decir que no. Primero no vendían porque esperaban la devaluación, ahora porque esperan la modificación del impuesto, y el día de mañana andá a saber por qué pero tampoco van a querer". Dicho y hecho..
Saludos y paciencia!!
yo creo que es un poco de todo, no quieren dejar de ganar (perder no pierden) y especulan tanto VW como las agencias.
A mi me llegaron a decir no hay de NINGUN color, pedi azul noche, plata Egipto o azul cristalino.
Hoy capaz cambio de color, no se. De igual manera, me voy de vacaciones la semana que viene, a la vuelta empezare a moverme con defensa del consumidor o carta documento.
Temas: 1
Registro en: Dec 2015
Felicitaciones por la decisión. Tengo un Move Up! desde 03/12/15. Aún no llegue a los 1.500 km, recomendados para el asentamiento del motor. Cada día estoy más contento....