Temas: 1
Registro en: Sep 2015
27-04-2016, 11:09 AM
poseo un up, move up 5 puertas,con garantia vigente tiene actualmente 6000 km, a los 4000 km sustituyeron las pastillas de frenos por chillidos reiterados, con las nuevas no desaparecio el defecto,tal vez haga un nuevo reclamo,si bien el frenado es normal y no produce vibraciones ni desequilibrios.
Si alguno le sucedio algo similar con el auto espero puedan comentarme como resolvieron el tema. un saludo afectuoso a todos y gracias.
Temas: 32
Registro en: Nov 2014
27-04-2016, 11:59 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2016, 12:03 PM por Hambert.)
Si los discos no están deformados calculo que cambiarlos no va a solucionar nada, es simplemente acero.
Las pastillas antes venían con compuestos a base de asbestos, que entre otras ventajas no hacían ruido.
Hoy como los asbestos están prohibidos usan compuestos que no pueden garantizar al 100% que no hagan ruido, es una lotería y es muy probable que a todos nos haga ruido en algún punto de la vida de las pastillas. Generalmente pasa por un tiempo y después se silencian solas de nuevo.
Yo esperaría con paciencia, más que nada sabiendo que son nuevas y originales (la mejor combinación). Si queres, en una calle sin tránsito y con cuidado podes hacer un par de frenadas bruscas como dice el manual, para ayudar a asentarlas.
Temas: 1
Registro en: Sep 2015
Muy claro el informe sobre las pastillas,en lo puntual es asi con frenadas bruscas no chillan.hambert, muchas gracias por tu aporte.tomas.
Temas: 2
Registro en: Jan 2016
Gente a mi a veces cuando freno de golpe pero sin clavar a fondo los frenos... Se siente un clack fuerte adelante... Me preocupa... A alguno le paso?? Después lo volví a frenar y no lo hace más ahora... Pero no es la primera vez q lo siento
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk