Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 320 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 320 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
Ayer, 06:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 17
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
25-11-2024, 04:57 PM
» Vistas: 12
Obtén Placas Temporales C...
25-11-2024, 04:14 PM
» Vistas: 16
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
25-11-2024, 12:45 AM
» Vistas: 19
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 26
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 71
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 80

Entrega pactada
Enviado por: Alansolchaga - 18-10-2016, 02:05 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Buenas tengo una gran duda soy novato en el tema, y seria mi primer 0km , fui a una agencia (hauswagen) a preguntar sobre el plan 100% financiado entrega pactada en la tercera cuota, que tan verdad es este plan? te entregan el auto en esos tiempos? me gustaria leer opiniones de gente que ya paso por esto y asi no sentir que estoy perdiendo mi plata en algo que no va a pasar, me dijeron que tenia que dar 3700 para entrar al plan, en la segunda cuota tenia que dar 60 mil para pedir el auto y en la tercera vendria solo quedaria pagar los gastos de patente, logistica, traslado, etc unos $25 mas, ya que supuestamente este plan es entrega segura en la cuota 3, por favor cuenten sus experiencias, gracias

Imprimir

Seguro contra terceros , choque
Enviado por: changui - 17-10-2016, 10:34 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

hola gente mi consulta  es la siguiente, resulta que estando estacionado me chocaron y me abollaron la puerta del acompañante me choco saliendo de su casa marcha atraz y no me vio que estaba estacionado en la vereda del frente , el seguro del que me choco ya hizo la denuncia y reconoce el choque, resulta que el auto que me choco se abollo en la parte del bau y se rayo un poco el guardabarro trasero ,, mi seguro le cubriria?? tengo federacion patronal tengo 72 horas para realizar la denuncia ?? ,, saludos y agradeceria sus respuestas,

Imprimir

Luz de Arbag encendida
Enviado por: hugofajardo1 - 17-10-2016, 05:24 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Hola a todos. Les cuento que tengo un High Up y de repente quedó encendida la luz de airbag, no hubo choque ni nada por el estilo, y al quedar encendida esa luz dejó de funcionar la bocina.

Tienen idea que puede estar pasando y como resolverlo?

Gracias

Imprimir

Bujes de suspensión resecos
Enviado por: agustin92 - 17-10-2016, 09:47 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (7)

Buenos días, bueno cansado del crujido a "cama vieja" que me hace la suspensión, lo lleve al service. La cuestión es que me dijeron que si se lo dejaba y no me cubría la garantía me tenían que cobrar la revisión (unos 1300 pesos).
El mecánico me dijo que lo más seguro que el crujido sean los bujes de la suspensión que se resecaron y hay que lubricarlos (cosa que no cubre la garantia), y me recomendó que cuando lo lleve a hacer el 1er service les diga y ahí me lo hacen, para no tener que pagar la revisión ahora.
El 1er service recién en febrero lo tengo que hacer, la consulta.. alguien tiene idea como hace? Si es algo sencillo que puedo hacer en mi casa o hay que desarmar algo?

Imprimir

Silbido al Acelerar
Enviado por: Leonardo Gabriel Fiorio - 14-10-2016, 11:54 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (3)

Buen día! Les comento tengo una pequeña duda sobre mi auto que no sé si es normal, y antes de llevarlo a la Conce y que me quede por un día sin Auto para que lo revisen, hago la consulta.

Estoy sintiendo una especie de silbido del auto al acelerar, lo noto por ejemplo cuando ando con las ventanillas abiertas y paso por dos paredes por ejemplo, que es cuando puedo sentir el ruido del motor, es un ruido leve, al desacelerar o al apretar el embrague y soltar el acelerador se desvanece de a poco y si acelero con el embrague apretado se vuelve a sentir.

Alguno siente algo similar? Será normal?

Ante todo muchas gracias por su ayuda.

Saludos!!!

Imprimir

Presentacion
Enviado por: Javiermoveup - 14-10-2016, 11:51 AM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Hola, me presente a licitar un vw movie up y ya me pasaron el numero de motor y chasis, quiere decir que (o al menos espero) que dentro de poco ya lo estare rodando, asi que es solo eso presentarme en el foro y dentro de poco tiempo empezar a estar por aca.
Gracias y dejo mis saludos.

Imprimir

consumo de aceite
Enviado por: luisde - 12-10-2016, 07:03 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (7)

hola a todos consulta el auto tiene 17000 km y desde 0 km cada 3000/4000 km le agrego aprox. alrededor de 200cc. de aceite estedes estan en ese consumo,no lo veo excesivo pero me llama la atencion el consumo

saludos

Imprimir

me presento desde Uruguay
Enviado por: mpenaflor - 10-10-2016, 06:31 PM - Foro: El Garage - Respuestas (8)

Hola a todos, soy de Montevideo, hace 9 meses tengo un Move azul noche. Espero desde mi corta experiancia poder aportar al grupo.

Saludos

[Imagen: Whats_App_Image_2016_10_10_at_14_33_52.jpg]

Imprimir

Problema con el OBD
Enviado por: ejorcan - 10-10-2016, 05:36 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Hola , hace una semana me entregaron mi UP que también ha sido mi primer Okm , al hacer 60 km me encendió la luz de OBD de problemas en el sistema de escape logre que me atiendan en el concesionario sin turno y me dijeron que probablemente era por haber llenado al mango el tanque de nafta y le resetearon la falla, me pareció un argumento lógico ya que me dijeron que se podía inundar un sensor que esta en un conducto que aprovecha los gases del tanque de nafta y lo manda a la inyección.
El tema que este fin de semana le hice unos 100km mas me detuve un rato y cuando arranco de nuevo el auto se encendió de nuevo la luz de obd y desde ahí no se apago mas.
Alguien sabe lo que puede ser? Me preocupa mucho por que el auto acaba de salir del concesionario y ya tiene este problema.
Gracias

Imprimir

Subidas, pendientes, etc. Con tráfico pesado
Enviado por: Rigel - 10-10-2016, 12:26 AM - Foro: Foro General - Respuestas (6)

Un saludo a todos los foreros desde México.

No saben el gusto que me dió encontrarme con este lindo foro. Estoy por tomar la decisión de comprar un Cross Up, ya hasta la prueba de manejo hice y debo decir que quedé encantado con el auto, desde la estética, la calidad percibida desde que abres la puerta y su divertido manejo.

Ahora bien mi duda es la siguiente, ya que no lo pude comprobar en la prueba de manejo...

Cómo se comporta el up en subidas con tráfico pesado? Esa es mi duda. Vivo en una gran ciudad con muchas subidas y bajadas. En un día casi me leo todo el foro y veo que el up tiene un gran desempeño en ruta donde no siempre encontramos trafico en las subida y mantenemos las vueltas del motor constantes... Como se comporta el up con subidas largas y lentas? Me refiero a un escenario donde hay que frenar a cada rato hasta que termine la pendiente, con muchos autos por delante...

Estoy convencido de que el up es mi mejor opción en el segmento, tanto en seguridad, como consumo... Solo me falta ese dato para estar convencido al 100.. Mis otras opciones son el Hyundai grand i10y el Chevrolet spark nuevo... Pero en segundo plano!

Muchas gracias por sus futuras respuestas y felicitaciones por el foro!

Imprimir