Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 300 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 300 invitado(s)
|
Últimos temas |
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
Ayer, 06:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 17
|
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
25-11-2024, 04:57 PM
» Vistas: 12
|
Obtén Placas Temporales C...
25-11-2024, 04:14 PM
» Vistas: 16
|
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
25-11-2024, 12:45 AM
» Vistas: 19
|
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 26
|
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
|
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
|
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 71
|
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
|
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 80
|
|
|
dudas sobre comodidad |
Enviado por: florijoni - 06-10-2016, 03:13 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (12)
|
|
Hola!!! Quiero sacarme algunas dudas... En este momento tenemos una suran..somos 4 mi marido y yo..y dos nenes de 1 y 3 ( ambos usan butaca obvio) por razones de necesidad tengo que empezar a manejar cosa que no me gusta mucho y con la suran no me animo asique apuntamos a un up..la idea es sacar un High pero mu duda es..si será comodo para los 4 ( no quiero que mi marido me mate por el cambio ajajaj) el up me parece divino..pero mis dudas son mas que nada con la comodidad..alguien me puede comentar que tal va para una familia?? Graciass
|
|
|
Recall por Airbag de pasajero en Brasil 2016 !! |
Enviado por: maurog - 06-10-2016, 02:27 PM - Foro: Noticias
- Sin respuestas
|
|
Encontré esta nota de ayer 5 de octubre. Al parecer hicieron un recall para distintos modelos de VW con lo siguientes nros. de chasis, no tengo claro si habrán sido exportados o no:
Up! (2016) - De GT536428 até GT544666
Voyage (2017) - HT000048, HT000053, HT000059 e HT000067
Gol (2017) - HT000049 e HT000104
Saveiro (2017) - HP000585
Hablan de que son 548 vehículos, producidos entre 16 de noviembre de 2015 y 24 de febrero de 2016.
Todo pinta que son del mercado local brasilero los del problema pero yo si tuviera un up! que puede andar en esas fechas de producción haría alguna averiguación con VW por las dudas.
|
|
|
luces estereo |
Enviado por: fantasmaazul - 05-10-2016, 12:13 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (6)
|
|
buenas, hace casi 15 dias que tengo mi White UP! y tengo una incognita... las luces del estereo solo encienden cuando pongo en marcha el auto con las luces de posicion encendidas, por el contrario, si estan apagadas no enciende la iluminación del estereo.
Alguien tuvo este problemita?
Eso y ya odiar el bip / bip-bip de la alarma al abrir o cerrar el auto son las unicas cosillas malas que tiene mi UP!
Saludos.
|
|
|
Pregunta sobre seguridad |
Enviado por: Mirage - 04-10-2016, 10:10 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (2)
|
|
Hola a todos!
Estaba viendo las pruebas del up! en la web de latinNcap, y dado que veo que se le hizo la prueba de impacto lateral y que la superó, me queda la siguiente duda:
Si no tiene airbags laterales como la versión europea, tiene barras laterales anti impacto? me cuesta entender como se pasa esa prueba sin tener algún tipo de protección adicional.....
gracias!
|
|
|
Puerto USB en Cross UP |
Enviado por: Nicolás Benitez - 03-10-2016, 11:38 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (12)
|
|
Hola gente, buenos días.!!
Soy nuevo el el club, y quería saludarlos a todos.!!
Les hago una consulta; estoy por retirar un /cross Up y por lo que pude ver no toene puerto USB. alguno sabe por que?? y de que forma se puede reproducir música y que no sea por CD.
Desde ya muchas gracias!!
Saludos y muy buen foro.!!
|
|
|
Presentacion desde el Oeste |
Enviado por: elpilar1 - 03-10-2016, 10:16 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (7)
|
|
Buenos dias a todos! Mi nombre es Agustin, soy de Ituzaingo (Oeste del GBA). Les cuento que desde la semana pasada soy poseedor de un High Up! 3p Rojo Flash. Es mi primer 0km y la verdad que estoy mas que contento.
Sacamos el auto de la agencia el dia Jueves y ese mismo Jueves, aprovechando que estaba de vacaciones nos fuimos con mi novia hacia Mar del Plata como para darle su bautismo el chiquito!
Con lo que respecta al auto realmente estoy muy sorprendido por sus prestaciones. es un auto super estable, con una direccion maravillosa que es blanda en baja y se torna mas "pesada" a mayor velocidad, lo que te da una sensacion mas de estabilidad al momento de tomar las curvas en ruta. En cuento al consumo estoy mas que satisfecho, viaje desde casa a casa de mi vieja (450km) a la velocidad establecida en ruta y me dio un consumo de un poco mas de medio tanque. Para que tengan una idea vengo de un 207 HDI 1.4 y gastaba exactamente lo mismo.
Como les comente estoy feliz por la compra que realice y demasiado conforme. Como todo, siempre se le encuentra algun detalle, que a mi entender en una version High de esta epoca no puede faltar (one touch, velocidad crucero, iluminacion en los comandos de levanta vidrio y cierre de puertas, y aviso de puerta abierta, son algunas de las cosas que en estos dias percate), pero dejando eso de lado. No tengo mas que buenas palabras por el momento y espero sigamos asi.
Les dejo algunas fotos bastante malas, pero bueno. Es lo que hay! Con tanta emocion que tengo no tuve tiempo de sacarle fotos coherentes
Por otro lado ya estuve viendo varios temas en el foro sobre las luces (quiero cambiar todo a Led y Xenon o en su defecto las Osram Nightbreaker. No es fanatismo ni pisterismo, pero realmente se ve mejor con esas luces y siempre bien calibradas no molestan a nadie) y despues tengo ideas propias para hacerle de a poco, para ver como va quedando.
Saludos a todos y espero aportar desde donde me toque!
Abrazo
|
|
|
Up Brasilero Vs. Europeo |
Enviado por: Alan Laos - 01-10-2016, 07:40 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (1)
|
|
Soy poseedor desde hace 3 años de un Vw Up Black Up con llantas Upsilon de 16". Si bien estoy contento con el coche porque realmente no le presto mucha atencion tengo que enumerar las siguientes cuestiones que me parecen una pedorrada de Volkswagen de Brasil.
Siempre comparando con el Up! europeo aca encontre diferencias con respecto a;
1.- se decidió sacarle el sistema de reglaje interno para la altura de las opticas cuando tenemos pasajero y/o equipaje (el mio monta las opticas del Up! Made In Czec Republik que tiene los motorcitos y que prontamente se lo colocare con el esquema electrico OEM mediante la ruedecilla interna que me estoy trayendo de alemania)
2.- VW Brasil decidio quitarle el faldon delantero al paragolpe;
3.- Lamentablemente el posicionamiento del Up! hizo que noo dispongamos de asientos calefactables, ni sistema de START STOP, ni TPMS, ni HOLD HILL, ni ASR/ESP ni AUTO STOP. Es por esto que tenemos tantas tapas ciegas en el salpicadero. A veces pienso que los cariocas no se dan cuenta que en Argentina hace frio y no estaria mal poner asientos termicos al menos como opcional. Otro detalle es la falta de los espejos calefactables termicos.
4.- Otra causa del posicionamiento del Up en el Mercosur fue la anulacion del CRUISE CONTROL.
5.- Un detalle que veo en las llaves Euroswitch fabricadas en Brasil son la falta de iluminacion de los iconos de antinieblas 0 y bajas de color rojo. Esto responde bajar costos.
6.- La BCM del Up! es extraña, si bien la de mi auto es una 7H0 937 090 que equipa a la Transporter y la ultima que registre en el Cross Up es una 7E0 937 089 que no se a que modelo todavia corresponde ambas dos no serian del modelo en si ya que las tres primeros caracteres deberian ser 1S0 937 XXX (1S0 representa nuestro modelo). Lo que yo intuyo es que al venderse con sistema volumetrico de alarma esto hace que tengan estos BCMs ya que en europa no posee esta caracteristica. Ademas en aquellos paises el LED testigo esta en la puerta y ademas el plafon superior no tienen los sensores.
Ahora esta comparacion es con respecto a mi auto porque si tengo que comparar los modelos Move and Take Up encuentro que al modelo lo han canibalizado hasta el hartazgo pero desde ya entiendo a donde quiere apuntar Vw con el modelo. No podemos pretender tener autos exigentes si de por si el publico no los demanda.
Saludos.-
|
|
|
Ruido Puerta Acompañante |
Enviado por: belsaga - 29-09-2016, 12:45 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (1)
|
|
Hola gente, mi high up! 3ptas empezó a hacer un ruido y me fijé y parece que está haciendo juego una de las tuercas, pero no quiero mandarmela antes, alguno le pasó? Hace ruido tip clac clac clac cuando se abre o cierra.
Gracias!
|
|
|
|