Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,982
» Último miembro: koalacda
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 401 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 401 invitado(s)

Últimos temas
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 24
Encuentra Aseguranza de C...
Foro: Foro General
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 24
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 68
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 134
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 166
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127
¿Cómo programo clases par...
Último mensaje por: degicel
02-10-2024, 01:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 331

NAVIGON y las tarjetas SD
Enviado por: LeoJavP - 12-10-2015, 10:33 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Hola a todos! queria preguntarles si tuvieron problemas con las tarjetas micro SD que soporta el Maps and More...
probé con dos tarjetas una de 2gb que funciona perfecto, pero tengo problemas con una de 8gb. Con la tarjeta de 8gb puesta en el navigon y conectada a la computadora funciona perfecto, la cargo con música y todo ok. el tema es cuando quiero acceder a la música desde el maps and more, no la detecta, ni siquiera aparece el simbolito de la tarjeta arriba, pareciera un tema de compatibilidad, será así? alguno tuvo problemas? busco en el manual y no aparece ningún tipo de restricción para el tipo de tarjetas.

la tarjeta en cuestión es una Sandisk 8g sdhc.

Gracias!

Pd: alguno pudo utilizar el navigon fresh?

Imprimir

Polarizado del up en Ramos Mejía
Enviado por: Nico - 11-10-2015, 10:31 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (1)

Hola Gente, una consulta, alguien conoce donde puedo polarizar el auto por la zona de Ramos Mejía?
La verdad lo cuido bastante y me gustaría polarizarlo en algún lugar donde trabajen bien y sean responsables

Espero sugerencias!
Saludos!!!
Nico

Imprimir

Presentación !!!
Enviado por: Mauroup! - 10-10-2015, 11:28 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola a todos!!! Soy mauro y tengo un High up desde hace 15 días. Gracias al foro pude ver consejos y hacer varias modificaciones. Saludos y que disfruten el up que es un cañito.

Imprimir

TSi: Volkswagen presentó el Up! Turbo en Brasil
Enviado por: je.spinelli - 10-10-2015, 04:41 PM - Foro: Noticias varias - Respuestas (5)

Holaaaa colegas up!teros.. ya es noticia vieja.. pero quizas por ahi hay quienes no estaban al tanto! Volkswagen presentó hoy en Brasil el Up! TSi, la versión deportiva de su citycar. Conserva el conocido motor de tres cilindros y un litro de cilindrada.

Sin embargo, con la adopción del caracol, inyección directa y distribución variable, su potencia con nafta pasó de 75 a 101 caballos (con etanol, en Brasil, saltó de 82 a 105 cv). Lo más destacable es que el torque casi se duplicó: subió 95 a 165 Nm.

En Brasil, el Up! TSi estará disponible a partir del nivel de equipamiento Move Up! (leer crítica). Y se podrá combinar con caja manual de cinco velocidades o automatizada i-Motion, ambas producidas en Córdoba.

En materia estética, el Up! TSi se diferencia por un paragolpes delantero un poco más voluminoso, debido al mayor espacio ocupado por el motor. Además, todos los TSi tendrán el portón trasero pintado de negro, para asemejarse un poco más al Up! europeo.

En las próximas semanas, Volkswagen Argentina lanzará a la venta el Up! i-Motion que se exhibe en el Salón de Buenos Aires (ver stand). Para el 2016 está previsto el arribo de la versión aventurera Cross Up! y del TSi.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Agradecido del UP
Enviado por: Matias UP - 10-10-2015, 01:03 AM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola a todos! como están? no se que sensación tienen del UP, pero realmente ES UNA NAVE. Estoy mas que conforme con el HIGH UP, pensar que es un auto de entrada de gama (de hecho es el mas barato de Volkswagen) y al manejarlo se comporta como uno de gama mas alta. Funciona perfecto, la tecnología (al menos en el high up) es espectacular. El motor brillante, todo, la verdad estoy más que satisfecho. Un flor de auto sacó Volkswagen, para mi superará al Gol en ventas en el mediano plazo, cuando la gente se familiarice mas con este y no tenga los prejuicios infundados de que "pero es 3 cilindros y 1.0...". Un saludo a todos.

Imprimir

Nuevo en el foro
Enviado por: alberto65 - 09-10-2015, 05:50 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Buenas! Que tal, soy Alberto y estoy esperando mi Up con muchas ansias,recientemente gane la licitacion asique estoy esperando no mas, no veo la hora de tenerlo. Saludos compañeros!

Imprimir

Big Grin Arrancamos!!!
Enviado por: AniUp - 09-10-2015, 03:23 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Buenas tardes a todos.
Les cuento que hace una semana que estaba esperando este momento hasta que llego.
Me confirmaron que el martes tengo que firmar los papeles para que en 15 días me entreguen mi Move Up!
Felicidad? es poco. Es mi primer auto, realmente siempre lo quise. Espero de ahora en más aprender todos los días un poco mas respecto a los autos.
Quería compartir mi felicidad en este grupo y espere el día para hacerlo (me costo un montón).

Un placer formar parte de esto!!!

Saludos

Imprimir

Deflector Escape
Enviado por: Lithos - 09-10-2015, 02:29 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (6)

Gente, entiendo que este tema se trató mil veces. Pero realmente no puedo encontrar exactamente qué es lo que hay que hacer para "arreglar" el ruido que se presenta del lado del acompañante y que hace que nuestros Up parezcan un sonajero. Hoy me tire abajo del auto, y facilmente detecté el deflector de aluminio del Caño de escape que recorre todo el piso del habitáculo. El problema es que yo lo ví bastante firme, sin juego, aún así, cuando el auto toma temperatura, empieza a "sonajear". Cabe destacar que lo ví con el auto en frio, pero aún así, me quedan dudas de como están doblando esa pieza para que deje de hacer ruido. Alguno me puede guiar un poco?

Gracias.

Imprimir

Nuevo
Enviado por: mariano76 - 09-10-2015, 02:01 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola gente! Me llamo Mariano y me uni al foro ya que estoy viendo de comprar un Up. Estoy indeciso pero por lo visto es un muy buen auto, ustedes siempre han estado conforme con el? Saludos!

Imprimir

STAFF club volkswagen UP! Argentina
Enviado por: Akdmia - 07-10-2015, 09:23 AM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Me presento mi nombre es Pablo administrador y miembro del staff del club , jamas use el foro y me encuentro que es un mundo a parte del grupo de facebook , de instagram y la fanpage incluso de los encuentros.
Quiero contarle a los admin del foro que no pude armar el tema en la seccion "club up" por eso lo hago aca .
Les cuento que el staff esta compuesto por Martin Sorobero creador del club , por mi quien arranque junto a el y nos acompañan Lucas Lopez , Rodrigo y Lucad BA , y obviamente el creador de este foro con el cual vinculamos al club.
Les cuento que todos los primer domingo de cada mes nos juntamos con los miembros del club  y sus Ups! nosotros nos encargamos justamente de armar y promover los encuentros y cada dia somos mas!
como por ejemplo reuniones o carabanas (hicimos una a capitan sarmiento)
voy a empezar a entrar mas seguido e ir publicando cuando tengamos una nueva reunion.
Para los que no estan los invito al grupo de facebook "Club volkswagen UP! Argentina " a la fan page "Club volkswagen UP -Argentina - Oficial " y a el grupo de instagram Club_vw_up_argentina

Muy interesante el foro

Gracias

Imprimir