Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 396 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 396 invitado(s)
|
Últimos temas |
Obtén tu Curso Fitosanita...
Foro: Foro General
Último mensaje por: carnetfitosanitarios
11 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 19
|
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Vistas: 59
|
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,837
|
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 745
|
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 145
|
New rules
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 249
|
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 279
|
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 587
|
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 175
|
Rayas Stereo VW Up Pepper...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Berny
05-03-2025, 01:20 PM
» Vistas: 173
|
|
|
Nuevo en el foro |
Enviado por: alberto65 - 09-10-2015, 05:50 PM - Foro: El Garage
- Sin respuestas
|
 |
Buenas! Que tal, soy Alberto y estoy esperando mi Up con muchas ansias,recientemente gane la licitacion asique estoy esperando no mas, no veo la hora de tenerlo. Saludos compañeros!
|
|
|
Deflector Escape |
Enviado por: Lithos - 09-10-2015, 02:29 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (6)
|
 |
Gente, entiendo que este tema se trató mil veces. Pero realmente no puedo encontrar exactamente qué es lo que hay que hacer para "arreglar" el ruido que se presenta del lado del acompañante y que hace que nuestros Up parezcan un sonajero. Hoy me tire abajo del auto, y facilmente detecté el deflector de aluminio del Caño de escape que recorre todo el piso del habitáculo. El problema es que yo lo ví bastante firme, sin juego, aún así, cuando el auto toma temperatura, empieza a "sonajear". Cabe destacar que lo ví con el auto en frio, pero aún así, me quedan dudas de como están doblando esa pieza para que deje de hacer ruido. Alguno me puede guiar un poco?
Gracias.
|
|
|
Nuevo |
Enviado por: mariano76 - 09-10-2015, 02:01 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (1)
|
 |
Hola gente! Me llamo Mariano y me uni al foro ya que estoy viendo de comprar un Up. Estoy indeciso pero por lo visto es un muy buen auto, ustedes siempre han estado conforme con el? Saludos!
|
|
|
STAFF club volkswagen UP! Argentina |
Enviado por: Akdmia - 07-10-2015, 09:23 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (1)
|
 |
Me presento mi nombre es Pablo administrador y miembro del staff del club , jamas use el foro y me encuentro que es un mundo a parte del grupo de facebook , de instagram y la fanpage incluso de los encuentros.
Quiero contarle a los admin del foro que no pude armar el tema en la seccion "club up" por eso lo hago aca .
Les cuento que el staff esta compuesto por Martin Sorobero creador del club , por mi quien arranque junto a el y nos acompañan Lucas Lopez , Rodrigo y Lucad BA , y obviamente el creador de este foro con el cual vinculamos al club.
Les cuento que todos los primer domingo de cada mes nos juntamos con los miembros del club y sus Ups! nosotros nos encargamos justamente de armar y promover los encuentros y cada dia somos mas!
como por ejemplo reuniones o carabanas (hicimos una a capitan sarmiento)
voy a empezar a entrar mas seguido e ir publicando cuando tengamos una nueva reunion.
Para los que no estan los invito al grupo de facebook "Club volkswagen UP! Argentina " a la fan page "Club volkswagen UP -Argentina - Oficial " y a el grupo de instagram Club_vw_up_argentina
Muy interesante el foro
Gracias
|
|
|
dudas sobre plan 100% mendoza |
Enviado por: gorilas92 - 06-10-2015, 08:39 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (4)
|
 |
Buenos dias !! hace un tiempo sigo esta pagina para sacarme dudas sobre si queria un up o un gol y bueno me decidi por el up, recien me he creado la cuenta para sacar un par de dudas con referencia al plan.
------
Me llamo Franco soy de Mendoza y ayer me inscribi a un plan 100% para sacar el take up 3pts y tengo algunas dudas que espero me puedan resolver o aunque sea guiar un poco... Es mi primer auto y queria que fuera un 0km y bueno no tengo el dinero para comprarme uno ahora mismo por eso entre a un plan.
Antes que nada todavia no he firmado el contrato, solamente deje la seña para que el miercoles confirme y vaya a firmar.
El plan autoahorro 100% es de Yacopini Süd (que por eliminacion es lo mejor que encontre) y el vendedor me dio algunos detalles algo "increibles" que para mi sonaron a mentira o no se capaz decia la verdad pero ya conocemos todos como es la vuelta de vender si o si.
Las cuotas son 84 como todas y van 1º: $1335 / 2º a 13º: $1356 cuotas fijas / 14º a 16º: $1582 / 17º a 24º: $1930 / 25º a 51º: $2590 / 52º a 84º: $2033 c.pura=$1749,66
El valor del auto a fecha es $146.972, de esto me dijo que el valor del auto no va aumentar; en sus palabras fue "promediando el valor del auto va a subir con la inflacion actual un 15% anualmente y no tendria que pagar de mas mientras el aumento no supere el 25%" ahora lo que yo entendi es que mientras el valor del auto no aumente mas de 25% el valor movil actual va a ser el mismo? suponiendo que el dia de mañana el auto suba a $150.000 yo voy a seguir pagando el auto como si valiera $146.972?. (el tema con esto es que me dijo que anualmente promediando sube un 15% el precio y viendo que el año pasado valia $110.190 y hoy vale casi 38000 mas, hay claramente un aumento de 25% mas o menos)
Por $8000 mas saco el 5pts.
El vendedor me dijo que para licitar no hay un monto minimo, que yo puedo licitar el auto desde la segunda cuota con el dinero que disponga si tengo $10000 que lo haga y "probar suerte" pero leyendo aqui hay varios con un monto minimo de cuotas para licitar (24) asi que ahi me volvi a perder ._. el vendedor nunca me dijo que habia un monto minimo de cuotas.
Supuestamente fui con suerte ese dia por que voy a entrar a un plan limitado de 5 grupos hasta agotar stock, con el valor del auto un 10% mas barato por que son directamente de fabrica.
No me dijo nada de pagar un monto minimo de cuotas para sacar el auto en licitacion y me dijo que los gastos que tendria que hacer serian para ya tenerlo en la calle de $16000.
Lo ultimo a modo de "amigo" me dijo que licitara con lo que tenga el 24 de diciembre por que nadie va a licitar en esa fecha y suponiendo que licitara con 10 luquitas y lo gane, solamente tendria que poner 16 mas y listo con $26000 ya lo tengo en la calle para despues solamente pagar las cuotas puras (?)
Miren disculpen si la hice muyyyyyy larga y densa la lectura, soy malo como nadie redactando pero tengo esas dudas de que me estan chamuyando mal... es que me parece demasiado simple a comparacion de otros planes que vi aca mismo.
Gracias de antemano.
|
|
|
Alerta de Alarma de temperatura. |
Enviado por: je.spinelli - 04-10-2015, 03:32 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (4)
|
 |
Buenas tardes colegas up!teros!! Me gustaría saber si a alguno de uds ya les pasó o si me pueden brindar ayuda al respecto. Es la 2da vez que yendo en 4ta o 5ta marcha el tablero me sorprende con un destello del ícono de temperatura parpadeando y con alarma sonora (parecida al del cinturon de seguridad). Lo que hago es detener la marcha lo mas rapido que puedo y apagar el motor, espero 2 min, lo prendo de nuevo y no vuelve a aparecer..
Sospecho que sea una falla eléctrica de computadora porque en el momento corroboro la termperatura y da 90°, el service recíen hecho, es decir que de liquido refrigerante y aceite está bien, lo comprobé. No entiendo de que puede ser. Les envio un gran saludo a todos .. espero no sea nada grabe.
|
|
|
paragolpe trasero |
Enviado por: PABLITOBAL77 - 03-10-2015, 09:01 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (3)
|
 |
Hola gente linda me presento soy Pablo y junto a mi señora somos flamantes poosedores de un vw Up, quería hacerles una pregunta, lamentablemente el jueves un motociclista imprudente nos choco el paragolpe trasero y no solo lo rayo si no que también lo rajo. los de VW se hacen los boludos y nos tienen en vueltas, y mi idea seria comprar uno nuevo por mi cuenta, ustedes sabrían los costos del mismo y donde comprarlo? espero alguna sugerencia, gracias por dejarme entrar en este lindo foro.
|
|
|
Take up |
Enviado por: Fede - 02-10-2015, 04:20 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (2)
|
 |
Buenas tarde a todos, soy nuevo en el foro y estoy pagando un plan 100% con entrega pactada en la cuota 7. Mi pregunta es si el modelo base del cual viene el plan, es muy dura la dirección ,ya que no cuenta la dirección eléctrica. Y como lo va a menejar mi mujer quería saber si alguien tuvo la experiencia. Y otra consulta más. Alguien le puso el pack eléctrico en la consesionaria que me dijeron que está alrededor de 7000(pesos) y trae levanta cristales eléctricos cierre centralizado y alarma. Queda igual qu de fabrica?. Queda bien?
Bueno espero sus opiniones, consejos y experiencias.
Muchas gracias.
|
|
|
|