Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 459 usuarios en línea. » 1 miembro(s) | 458 invitado(s) koalacda
|
Últimos temas |
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 24
|
Encuentra Aseguranza de C...
Foro: Foro General
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 24
|
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
|
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 67
|
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 134
|
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
|
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86
|
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 160
|
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127
|
¿Cómo programo clases par...
Último mensaje por: degicel
02-10-2024, 01:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 331
|
|
|
ruido en el motor |
Enviado por: laly-up - 28-09-2015, 07:16 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (6)
|
|
hola mi up, hacia un ruido en el motor tal cual lo describe andresdb, algo tocaba, lo lleve a la concesionaria y me dijeron que era las bielas de pistón, que debería dejarlo en el taller, aun se encuentra allí ya mas de 15 días, al principio me dijeron que las piezas estaban en faltante, ahora las consiguieron, pero aun sigue ahí. es una lastima porque es un auto muy cómodo ágil, y económico. por medio de este foro me entere que no era el único auto que le había pasado según lo que me habían dicho en primera instancia, espero que el auto quede bien que no tenga mas problemas y que VW se haya hecho cargo y remodelado o suplantado esas piezas que se encuentran defectuosas.
|
|
|
Esperando a Licitar |
Enviado por: lucasdoni - 28-09-2015, 10:32 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (10)
|
|
Hola gente buen día, me presento.. mi nombre es Lucas, soy de Ramos Mejia. Estoy en un plan de un Gol Trend 5p, pero ahora el 1er de octubre (2° cuota) voy a licitar para sacar un UP! High Up 3 puertas (Conce: LNG OLIVIERI) . ¿Alguno tiene o sabe algún dato de cuanta $ hay que licitar para ganar?
Respecto a los tiempos de entrega, el vendedor me dijo que aprox. 25 días, siempre y cuando no me elija el color Amarillo o el celeste (que en esos tardan como 90 días).
No veo la hora de tener ya el Up!
|
|
|
Alternativas a Maps & More? |
Enviado por: Wilson - 27-09-2015, 06:22 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (22)
|
|
Hola! Cómo están?
Soy nuevo en el foro y es mi primer publicación. Y no he visto una publicación similar a lo que busco...
Mi planteo es el siguiente:
Acabo de comprar un High Up!. Vivo en Montevideo, Uruguay, y acá los Up no vienen con el sistema Maps & More. De hecho ni siquiera tienen el hueco para encastrar el soporte de la tablet Navigom. Por lo que estoy intentando armar una especie de alternativa. Más que nada para usar los mapas, y alguna cosita más...
Simplemente planeo colocar mi iPhone 5S con un soporte común de los que se compran en China por eBay. Pero no encuentro el adecuado. ¿Alguien ha probado algún soporte de estos que encaje bien en el Up? He visto algunos para rejilla de ventilación, pero el Up no trae rejillas frontales en el medio. La otra opción son los que tienen ventosa, de los que he leído que no son muy firmes... Hay una marca yankee que se llama ProClip que fabrica unos soportes especiales según el modelo de auto, pero todavía no tienen nada para el up.
Además estuve viendo que existen unos adaptadores bluetooth que se conectan en la entrada "OBD2" del auto, y con alguna app (Android o iOS), podés monitorear y diagnosticar tu vehículo en tiempo real.
Algunos links al respecto:
- Adaptador bluetooth OBD2
- Tutorial de Youtube para usar el adaptador con la app Torque (Android)
Así que si alguien ha intentado armarse su propio sistemita casero de mapas y multimedia, con su smartphone, usando algún soporte adecuado, le agradezco que me comparta su idea y experiencia.
Muchas gracias a todos,
Saludos!
Wilson
|
|
|
Saludos desde Salta! |
Enviado por: Patri_BR - 25-09-2015, 10:34 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (5)
|
|
Hola gente del Club!, finalmente puedo decir que soy miembro porque hace ya 20 días que somos dueños, mi esposa y yo, de un High Up! 3 Puertas!!
Realmente podemos afirmar que fue una excelente inversión y cambio, veníamos de un Gol Power 1.4, también 3 puertas, que lo queríamos mucho, porque nos dio muchas satisfacciones, pero necesitábamos seguir avanzando y no perder con los años, el Gol era 2012, así que nos decidimos, después de ver todos los Test Drives, comentarios y foros, a buscar nuestro Up!.
Afortunadamente en Salta tenemos dos concesionarias VW, finalmente nos inclinamos por la que mejor precio de toma tenía para nuestro auto y mejores condiciones de pago y precio nos ofrecía.
Me lo entregaron un sábado, el día de mi cumpleaños! y no lo podíamos creer, es nuestro primer 0Km, tuvimos otros autos antes, pero siempre usados y estar esta vez del otro lado, ya que yo trabajo actualmente en una Concesionaria Fiat, en el sector de Postventa y con mi esposa trabajamos antes en una de Ford, fue una sensación muy linda y debo admitir que la experiencia, desde la venta hasta la entrega fue muy satisfactoria.
Salió de la concesionaria polarizado y con las tuercas de seguridad, listo para encarar la ciudad!! Aquí van algunas fotos:
No me faltaban ganas de subirme...
Junto a mi esposa, el amor de mi vida! (Gracias a Gerardo Dan, nuestro asesor de entregas, por estas fotos!)
Y el lunes siguiente, 7:30, listo para salir al trabajo!
En próximos posteos iré comentando mi experiencia del día a día, que hasta ahora es excelente! Gracias!
|
|
|
|